DESCUBRIR
×

8 técnicas para hacer reflejos en cabellos largos

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Trozos, paneles y matiz, ¡mi dios! Con todas las técnicas diferentes que existen para hacer reflejos, es difícil mantenerte al tanto: aprende a conocer cuál es la correcta para tu cabello. Si estás confundida cuando se trata de las últimas tendencias, es tiempo de volver a cursar introducción a los reflejos. Escrito por Sophia Darby.

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Reflejos delgados

Los reflejos de la actriz Jennifer Aniston, difíciles de notar, están dentro de los tipos de reflejos más pedidos actualmente. La clave de su color tan natural es lograr que tu estilista haga reflejos súper delgados por todo el cabello. El color base debe ser un rubio oscuro, y tus reflejos no deben ser más de un nivel más claros que el color de base para obtener los mejores resultados.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tono sobre tono

El rubio perfecto de la actriz Kate Hudson es gracias a la adición de reflejos más oscuros colocados estratégicamente sobre su rubio más claro. A menudo, las mujeres con reflejos los han agregado desde hace tanto tiempo que su color natural se desvanece. Vuelve a introducir la profundidad y el tono en el cabello excesivamente rubio haciendo que tu estilista coloque una mezcla de reflejos claros y oscuros en tu color de cabello existente.

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ombre y la ciudad

El icónico cabello de la actriz Sarah Jessica Parker es famoso gracias a la increíble técnica de reflejos que luce. Se llama ombre, y es la técnica de utilizar decolorante en el cabello castaño para transformar gradualmente las puntas a un tono rubio más claro. Para crear este estilo tú misma, comienza desde la mitad del largo de tu cabello y pinta escasamente con decolorante y desarrollador de volumen 20. La aplicación del decolorante debe cubrir más cabello a medida que vas bajando en el largo del cabello hasta que las puntas estén completamente cubiertas. Hazlo rápidamente y enjuaga el cabello tan pronto como hayas subido el color de tu cabello tres o cuatro tonos.

Isaac Brekken/Getty Images Entertainment/Getty Images

Grande e intrépido

Si estás buscando un estilo más intrépido, prueba la técnica de la cantante Fergie. Tiras anchas de cabello son resaltadas tres o cuatro niveles más claras que el color base para crear una apariencia rayada sobre la superficie del cabello. Utiliza láminas para reflejos para esta técnica, separando pequeños trozos de cabello, espaciados uniformemente, y cubriéndolos con un color que sea tres o cuatro veces más claro que el tono base y con un desarrollador de volumen 30. Enjuaga después de 30 minutos.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

El color violeta

Los reflejos juguetones de la cantante Jordin Sparks muestran un toque de violeta entre su cabello oscuro. Esta es una forma divertida de jugar con el color, sin tener que hacer cambios drásticos o darle mantenimiento regular. Los colores más populares incluyen violeta, rosado y azul. Para obtener resultados más vibrantes, haz que tu estilista decolore las secciones primero y luego aplique los colores claros para hacerlos súper vívidos.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Una pizca de reflejos

La actriz Jenna Ushkowitz nos prueba que los reflejos no tienen que estar en todos lados para ser efectivos. Aquí, reflejos que son apenas tres tonos más claros que su color base son aplicados de la mitad del largo hacia abajo, y colocados solo alrededor de su rostro. Esos reflejos color caramelo iluminan su cabello, sin dominar sobre su tono original. Utiliza un rubio caramelo de nivel ocho y un desarrollador de volumen 40 en láminas para lograr esta apariencia. El color debe ser aplicado solo alrededor del rostro y a la mitad del largo del cabello.

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Destello de color

La cantante Imelda May nos prueba que, cuando se trata de reflejos, muchas veces menos es mucho más. Demuestra tu estilo audaz con tu cabello creando una línea gruesa y de color contrastante en el frente de tu cabello. Este copete simulado de seguro no será pasado por alto, especialmente si lo colocas en el área del flequillo y lo estilizas en una onda adorable como la de Imelda.

Mike Coppola/Getty Images Entertainment/Getty Images

Paneles de color

La cantante Lauren Alaina luce la técnica de paneles de reflejos al máximo. Paneles grandes de color más claro son colocados estratégicamente en el flequillo y la coronilla para llamar la atención a estas áreas. Para mejores resultados al emular este estilo, mantén el color claro en la misma familia y a no más de tres niveles de tu color de base.