Educación y ciencia

Qué es un accesorio de expansión de una tubería

Escrito por shannon keen | Traducido por enrique pereira vivas
Qué es un accesorio de expansión de una tubería

Muchas tuberías corren el riesgo de sufrir daños causados ​​por la expansión.

pipe fitting image by Joann Cooper from Fotolia.com

En cualquier momento en que una tubería se utiliza en una situación que podría exponerla a unos cambios notables en la temperatura, es necesario tener en cuenta el riesgo de la expansión o contracción de los tubos. Estos riesgos pueden ser contrarrestados con los accesorios de expansión.

Otras personas están leyendo

Dentro

En términos generales, los accesorios de expansión no son necesarios en las tuberías que se están utilizando en un ambiente interior. Esto se debe a que la temperatura interior raramente fluctúa lo suficiente para crear una expansión o contracción notable.

Al aire libre

Los accesorios de expansión son a menudo necesarios en el exterior para contrarrestar los efectos de los ciclos anuales de temperatura. Por cada 10 grados Fahrenheit (12,22 ºC) de cambio de temperatura, un conducto de PVC con una longitud de 100 pies (30,48 m) se expandirá o contraerá aproximadamente 0,4 pulgadas (1,01 cm). Si el rango de temperatura para el año es de 100 grados Fahrenheit (37,77 ºC), esa misma longitud de la tubería se expandirá por más de 4 pulgadas (10,16 cm).

Junta de expansión

El tipo más común de accesorio de expansión es algo llamado una junta de expansión. Una junta de expansión es un acoplamiento de un tubo que está diseñado para permitir el movimiento longitudinal a medida que la tubería donde se adjunta se expande y contrae a lo largo del tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media