Vida

Acerca de las cárceles del condado

Escrito por casey holley | Traducido por patricia a. palma
Acerca de las cárceles del condado

La mayoría de las cárceles del condado se consideran instalaciones de mínima seguridad.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En las cárceles del condado están los presos que esperan citas de la corte, los que han sido condenados a penas de cárcel o quienes esperan ser trasladados a otro centro. Algunas cárceles del condado tienen reclusos de ciudades cercanas o agencias del orden público. La mayoría de estas se consideran instalaciones de mínima seguridad.

Otras personas están leyendo

Condiciones

En general, las cárceles del condado tienen menos servicios para los reclusos que las estatales o federales. Esto se debe a que estas se consideran instalaciones a corto plazo. Muchas prisiones estatales y federales tienen programas de trabajo y de rehabilitación. Las cárceles del condado por lo general no cuentan con estos servicios. Normalmente, ofrecen servicios de salud y religiosos.

Unidades para los reclusos

En la mayoría de las cárceles del condado, hay cuatro unidades distintas: para hombres, mujeres, mujeres jóvenes y hombres jóvenes. Estas permiten que el personal de la cárcel atienda a los presos en cuartos separados, a menudo sin ningún tipo de interacción entre las unidades. Algunas cárceles del condado hospedan a los reos en cuarteles, mientras que otras utilizan un sistema de celdas. Algunas pueden utilizar una combinación de los dos. Cada cárcel del condado tiene celdas en las que alojan a los reclusos peligrosos, suicidas o problemáticos.

Servicio de alimentos

Las cárceles del condado están obligadas por ley federal a proporcionar a los internos a su cargo una dieta equilibrada. Cada cárcel tiene que tener un plan de alimentación aprobado. Algunos consideran que esta es una tarea difícil, ya que la financiación de los productos alimenticios a veces es muy limitada. En ese caso, se utilizan medidas creativas, como usar granos para proporcionar la proteína diaria o hacer que presos de baja seguridad cultiven hortalizas, para equilibrar las necesidades dietéticas y las deficiencias presupuestarias.

Acuerdo interlocal

Algunas cárceles del condado reciben reclusos federales para producir ingresos, a menudo alrededor de US$48 diarios por recluso para proporcionarle los servicios básicos. El acuerdo que se realiza para hacer esto se considera un Acuerdo Interlocal. Este establece el número máximo de internos federales que serán aceptados en la cárcel, el pago por día por cada uno de estos y los tipos de internos que se permite tener en la cárcel. Además de los presos condenados en un Tribunal Federal, también se incluyen en este acuerdo los detenidos por Inmigración y Control de Aduanas y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

Personal

Las cárceles del condado son atendidas principalmente por los funcionarios de prisiones. Estos oficiales deben asegurar a los internos y velar por la seguridad. Deben asegurarse de que los reclusos sigan las reglas establecidas por la cárcel. Las cárceles del condado por lo general cuentan con personal de oficina, el que gestiona el envío de oficiales para patrullar el condado y la recolección de multas para el mismo. Estas cárceles también suelen emplear a un capellán, un paramédico y un profesional de salud mental. En algunos casos, estos puestos son ocupados sólo cuando son requeridos, lo que significa que el funcionario sólo va a la cárcel si es necesario.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media