Cómo buscar registros de arrestos gratis en Florida

Escrito por jim harrington | Traducido por jorge escobar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo buscar registros de arrestos gratis en Florida
Sugerencias de búsqueda. (handcuffs image by pershing from Fotolia.com)

Puede que tengas curiosidad sobre porqué alguien fue arrestado o necesitas verificar el rumor de que el novio de tu hija andaba en malos pasos hace tiempo. La policía y las oficinas de los alguaciles y algunas empresas de medios de comunicación ofrecen información sobre los antecedentes. La sección de registros públicos de la oficina del funcionario del condado o de la corte ofrecen información sobre los casos de los tribunales. Aún con lo útil que es Internet, no está mal tener un teléfono cerca. Los condados generalmente actualizan sus registros cada noche.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Oficina de la policía o del alguacil

  1. 1

    Busca en Internet la agencia policiaca que hizo el arresto. Algunas agencias de ofrecen a los usuarios la posibilidad de buscar en su base de datos la información de un arresto por nombre. El sheriff del Condado de Pinellas publica en su sitio web los nombres, fecha de detención y los cargos en su sección "Quién está en la cárcel". El sheriff del Condado de Collier actualiza su página web para incluir las fotos del día anterior. El sheriff del Condado de Broward enumera los reclusos actuales y sus cargos

  2. 2

    Busca en página web del Departamento de policía un enlace que diga "detenciones recientes" o "Búsqueda en población carcelaria".

  3. 3

    Teclea el nombre de la persona.

  4. 4

    Haz clic en el nombre o imagen del recluso.

    Sitios web de fotos de arresto patrocinados por los medios de comunicación

  1. 1

    Busca una estación emisora local o un periódico importante. Varios medios de comunicación publican las fotos del arresto y las acusaciones.

  2. 2

    Teclea el nombre o desplázate por una lista de fotos de los presos.

  3. 3

    Haz clic en la imagen. Algunos sitios web, como el de Tampa Bay, dirigen a los usuarios a la oficina del alguacil local donde pueden ver más información, como una dirección o el estado carcelario del preso.

    Empleados del Tribunal

  1. 1

    Las oficinas de los secretarios funcionan a nivel del condado y proporcionan información sobre los reclusos en línea.

  2. 2

    Si sabes en qué condado se llevó a cabo la detención, busca esos términos: por ejemplo, Secretario del Tribunal de Pinellas.

  3. 3

    Busca la sección que permite a los usuarios de la red buscar los registros penales públicos de la corte. En los pequeños condados y otros que no han implementado un sistema de búsqueda de registros públicos basados en Internet podrías necesitar llamar a la oficina del funcionario. Además, muchos tribunales separan los documentos oficiales como licencias de matrimonio y documentos de bienes raíces de los antecedentes penales. Tal vez debas aceptar los términos del funcionario en la política de uso o asegurar a la oficina del actuario que eres un usuario particular.

  4. 4

    Haz clic en el enlace de "Búsqueda por nombre del adulto/caso".

  5. 5

    Teclea el nombre y apellido, y presiona "Enter".

  6. 6

    Localiza el nombre y la fecha de nacimiento de la persona. Recuerda que puede haber muchas citas asociadas con ese individuo. Busca una fecha que coincida o sea cercana a la fecha del arresto. Tal vez necesites hacer una llamada telefónica a la oficina del secretario, puesto que algunos de los números de los casos no corresponden necesariamente a un incidente en el cual se realizó un arresto.

Consejos y advertencias

  • A veces los departamentos de archivos abreviar o acortan los nombres de las personas. Por ejemplo, "R" Harris podría referirse a "Robert" Harris.
  • Las fechas de nacimiento a veces se capturan mal cuando personal de la cárcel es apresurado.
  • Antes de asumir que has encontrado los datos de arresto del individuo, intenta comparar tantos datos de identificación como sea posible. Puede haber otros detenidos llamados James R. Smith. Añade tanta información como puedas a los campos de búsqueda para ayudar delimitar las opciones de la persona adecuada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles