Información acerca del champú Head & Shoulders

Escrito por lysis | Traducido por antonella iannaccone
Información acerca del champú Head & Shoulders

Champú Head & Shoulders.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El champú Head & Shoulders es un producto de cuidado del cabello que actúa como un eliminador de la caspa. Las personas con un cuero cabelludo seco escamoso tienen problemas de desprendimiento de piel que puede verse en la ropa. Es una condición vergonzosa que se resuelve a través de champús hidratantes del cuero cabelludo. Head and Shoulders es uno de los más antiguos y más comunes de estos champús.

Otras personas están leyendo

Champú

Head and Shoulders es principalmente para la caspa, pero sus productos tienen una amplia selección que también proporciona remoción de suciedad y de aceite de los folículos pilosos. El producto también viene en tratamientos acondicionadores.

Uso

El champú se puede utilizar todos los días o de forma esporádica durante la semana. El producto se enjabona bien en el cabello y se enjuaga después de varios minutos de masaje en el cuero cabelludo.

Eficacia diaria

Head and Shoulders no deja de funcionar después de su uso diario. Los usuarios pueden utilizar el producto todos los días con los mismos resultados.

Ingredientes activos

Head and Shoulders tiene tres compuestos activos. Los productos químicos anticaspa reducen la cantidad de crecimiento de microbios en el cuero cabelludo. La lucha contra la proliferación disminuye la división celular y el desarrollo de las células, y los agentes queratolíticos quitan la capa superior de células muertas de la piel en el cuero cabelludo.

Colecciones

Hay nueve colecciones diferentes en su lista de productos. Cada selección se centra en un síntoma particular y tiene diferentes olores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media