Tratamientos dominicanos que funcionan para el cabello seco y quebradizo

Escrito por tiesha whatley | Traducido por maria eugenia gonzalez
Tratamientos dominicanos que funcionan para el cabello seco y quebradizo

Los tratamientos dominicanos transforman el cabello seco y quebradizo en brillante y saludable.

Hoby Finn/Digital Vision/Getty Images

Los tratamientos y procedimientos dominicanos usan ingredientes y técnicas específicos para lograr un cabello brillante y saludable. El cabello seco y quebradizo es difícil de manejar y requiere acción inmediata para que no comience a caerse. Los salones dominicanos captan a la comunidad afroamericana; varios de ellos se encuentran en los estados de la Costa Este y otros están apareciendo lentamente en el resto del país. Las mujeres compran los productos para usar en casa en los estados donde estos salones no existen. Usar los productos dominicanos junto con técnicas de peinado es una forma de transformar el cabello seco y quebradizo en brillante y saludable.

Otras personas están leyendo

Tratamientos fortalecedores y acondicionadores

Los dominicanos tienen un tratamiento fortificador llamado Apretadora que se usa especialmente par el cabello seco y dañado. Usa este producto antes del champú. Solo necesitas una pequeña cantidad; espárcela de forma pareja desde las raíces a las puntas de tu cabello. Deja reposar por 10 minutos antes de enjuagar y lava tu cabello con champú de inmediato. Otro producto de tratamiento dominicano para el cabello seco y quebradizo es el Silicon Mix Intensive Hair Treatment. Se utiliza para devolver el brillo y la suavidad al cabello. Después del champú, aplica una cantidad considerable de Silicon Mix por todo el cabello y, con las yemas de tus dedos, masajea el producto sobre el mismo. Déjalo por algunos minutos (dependiendo del estado inicial del cabello, cuanto más tiempo lo dejes, mejor funcionará) y luego enjuaga.

Tratamientos extensivos

La Salem Wheatgerm Oil Hair Mask es un acondicionador para el cabello extremadamente seco. Tiene provitamina B5 para nutrir el cabello seco, que también le da brillo. Después de lavar con champú, seca con toalla para eliminar el exceso de agua. Satura tu cabello con la máscara de germen de trigo, cúbrelo con una toalla caliente y deja reposar cinco minutos. Usa agua tibia para enjuagar el producto. Hazlo una vez a la semana para revertir el cabello seco y quebradizo. Los resultados se verán después de un tratamiento, pero continúa haciéndolo para mantener el aspecto sedoso de tu cabello. El cabello seco y quebradizo algunas veces es el resultado de que las proteínas de mismo pierden su conectividad. Debes corregir el problema de las proteínas para solucionar el problema del cabello seco. El UNA Intensive Protein Treatment hace eso. Después de lavar el cabello con champú y secarlo con una toalla, aplica el tratamiento de proteínas. Usa un peine de dientes anchos para distribuir el producto de las raíces a las puntas. Cubre tu cabeza con una gorra plástica y déjala 10 minutos. Enjuaga el producto con agua tibia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media