Hogar

¿Se puede usar ácido sulfámico para quitar el sarro de las baldosas de laja?

Escrito por meredith jameson | Traducido por ana pérez
¿Se puede usar ácido sulfámico para quitar el sarro de las baldosas de laja?

Enjuaga bien el ácido sulfático con agua después de limpiar.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las baldosas de laja pueden usarse tanto al aire libre como en los interiores y son un material resistente que está disponible en una amplia gama de colores y tamaños. Cuando se usan al aire libre o se lavan con agua corriente, se pueden producir depósitos de sarro en la laja, lo que forma una película sobre ellas. Existen varias opciones para limpiar el sarro de la laja y el ácido sulfámico es una de ellas.

Otras personas están leyendo

Ácido sulfático líquido

El ácido sulfático viene en forma de cristales y se le añade agua o puede venir ya mezclado. Cuando el ácido sulfático se mezcla con agua, se transforma esencialmente en ácido sulfúrico. El ácido sulfúrico es un ácido mineral que es efectivo para limpiar las superficies duras y quita los depósitos de agua dura como el sarro.

Ácido sulfático en polvo

Al usar el ácido sulfático en polvo, sigue las instrucciones del fabricante para mezclarlo con agua fría. Usa un cepillo de mango largo para aplicar la mezcla de ácido sulfático a las baldosas de laja y restriega bien; luego enjuaga bien con agua.

Limpiador de ácido sulfático

Muchas ferreterías o tiendas de artículos para el hogar venden una solución limpiadora con ácido sulfático. No hace falta agregarle más agua. Aplica la solución a las baldosas de laja y restriégalas bien con un cepillo de mango largo. Enjuaga muy cuidadosamente con agua hasta quitar el ácido.

Advertencia

El ácido sulfático es muy tóxico y peligroso si se ingiere o si entra en contacto con la piel. Siempre mantén el área bien ventilada para evitar inhalar los gases y usa guantes protectores cuando trabajes con el ácido. También se recomienda usar lentes protectoras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media