¿Qué actividades divertidas pueden realizar los adolescente durante el verano?

Escrito por crystal bonser | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué actividades divertidas pueden realizar los adolescente durante el verano?
No dejes que el aburrimiento tome lo mejor de ti este verano. (teen couple image by JulianMay.co.uk from Fotolia.com)

La mayoría de los adolescentes están entusiasmados al comenzar las vacaciones verano. Sin embargo, esta emoción con frecuencia se atenúa conforme llega el aburrimiento. Sin clases ni tareas, muchos adolescentes no saben qué hacer con todo su tiempo libre. Si eres un adolescente buscando actividades divertidas para este verano, considera explorar nuevos pasatiempos o perseguir algo que siempre habías querido pero no habías encontrado el tiempo suficiente.

Otras personas están leyendo

Acampa

Acampar es una gran actividad de verano para adolescentes más grandes. No sólo puede realizarse con poco presupuesto, además te permite pasar tiempo de calidad con tus amigos, obtener un poco de independencia y realizar actividad física. Cosas que puedes hacer durante el campamento incluyen: nadar, pescar, tomar caminatas, jugar naipes, mirar las estrellas y cantar alrededor de una fogata. Si eres muy joven como para ir a acampar al aire libre, siempre puedes hacerlo en tu jardín. Los beneficios son muchos, incluyendo el uso de un baño de verdad.

Sé un turista en tu propia ciudad

Si vives en una ciudad grande, probablemente ves turistas con frecuencia, tomando fotos de distintos paisajes, maravillándose ante las vistas y viajando por autobuses turísticos. Intenta ponerte en sus zapatos y agenda un tour por un día entero en tu propia ciudad. Escucha cómo el guía del tour describe la ciudad, visita atracciones turísticas y mira cómo los otros turistas asimilan las vistas y los sonidos. Puede que desarrolles un nuevo amor y sentido de orgullo por el lugar en el que vives.

Planea una reunión de tu escuela primaria

Si has perdido contacto con tu grupo de amigos de la escuela primaria, considera planear una reunión. Puedes organizar una fiesta en tu patio trasero o elegir un lugar público para reunirse, como un restaurante o una cafetería. Si ya no tienes sus números telefónicos, intenta buscarlos en redes sociales. Si no has perdido contacto con tu grupo de amigos de la escuela primaria, piensa en otras personas de las que no has sabido nada, como tus antiguos compañeros de una clase de baile, tus compañeros de cuarto del campamento de verano o tus compañeros de trabajo de tu antiguo empleo.

Toma clases

Existen muchos tipos de clases que puedes tomar mientras estás de vacaciones de verano como natación, arte, cocina, baile, artes marciales, yoga, aerobics y costura. Clases como estas son una gran forma de ejercitarte, conocer nuevas personas y/o descubrir talentos ocultos y pasiones. También podrías unirte a un club de lectura o a un grupo enfocado a causas sociales o ambientales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles