Ideas para actividades románticas en una cita

Escrito por minot pettinato | Traducido por brenda labrada
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para actividades románticas en una cita
Si prefieres una actividad tranquila, lleva a tu cita a una caminata por la playa. (walking on beach holding hands image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Las citas pueden ser incómodas, aburridas o predecibles si se hacen incorrectamente o con alguien que no conoces muy bien. Por otro lado, las citas pueden ser divertidas, románticas e inolvidables cuando se hacen bien. Las ideas para citas románticas consisten en ir a una fogata en la playa, crear una noche temática, salir por la ciudad o simplemente quedarse en el hogar. Recuerda, cuando tú y tu pareja compartan una actividad que ambos disfruten, la cita está destinada a ser romántica.

Otras personas están leyendo

Fogata en la playa

Mientras que no es un secreto que las caminatas por la playa son románticas, una cita con una fogata en la playa puede tenerlo todo. Encuentra una playa en tu área que permita fogatas o esté equipada para hacer una. Escoge una hora adentrada la tarde para ir y lleva una frazada y una canasta llena de tus aperitivos favoritos. Abre una botella de champán o de tu bebida favorita y miren el atardecer juntos. Cuando el sol se haya metido, los dos pueden compartir la frazada y observar la fogata. ¡No olvides llevar malvaviscos!

Noches temáticas

Los eventos temáticos crean citas divertidas y creativas. Encuentra un cine local que reproduzca viejas películas de Hollywood y pídele a tu pareja que se vista como en el año 1950. Una mujer puede usar rizos con broches, una falda con caniches y suéter de botones mientras que el hombre puede usar pantalones color café y camisas polo. El hombre deberá ser un caballero toda la noche, abriendo la puerta del coche y pagando el costo de la película. Termina o inicia la noche con una cena en un restaurante de estilo antiguo donde ordenen hamburguesas y un batido para compartir.

Noche en casa

Algunas veces ser romántico no significa que debas ser muy extravagante. Si la idea de romántico para ti y tu cita es abrazarse debajo de una frazada y leer juntos, compartir un baño o pasar la noche practicando besos, entonces, por supuesto, háganlo. Agrega un ambiente romántico a la noche llenando el cuarto con velas o encendiendo una fogata. Otra forma de pasar la noche en cada es cocinar su platillo favorito juntos. Cocinar juntos puede ser divertido y hasta gracioso si alguno de los dos no sabe mucho de cocina. Cocinen una pizza o pasta juntos, y pongan velas sobre la mesa. Termina la noche con una copa de vino.

Noche en la ciudad

A veces, jugar a ser turistas por un día puede ser divertido. Recoge a tu cita y llévala a un elegante restaurante francés. Después, vayan a un paseo en coche a caballo y den una vuelta por la ciudad. Terminen la noche viendo las estrellas juntos en una frazada en un parque o en su patio trasero.

El lado salvaje

¿A tu pareja y a ti les gusta tomar riesgos? Si es así, utiliza ese placer por la vida y organiza algo completamente inolvidable para tu cita como bucear o nadar en una jaula de tiburones. También podrían saltar en bungee, escalar o viajar en un globo aerostático.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles