Vida

Lista de actividades divertidas para hacer en un día soleado

Escrito por krystal miller | Traducido por elizabeth garay ruiz
Lista de actividades divertidas para hacer en un día soleado

Toma ventaja de un día soleado con actividades en el exterior.

Sean Murphy/Lifesize/Getty Images

Cuando la madre naturaleza nos da un día soleado, debemos tomar ventaja de él haciendo cosas divertidas en el exterior. Todos (parejas, familias y niños) podemos disfrutar bajo el sol. Desde caza en la naturaleza hasta juegos con agua, saca el niño interior de cada uno con actividades en un día soleado. Todo lo que necesitas para comenzar es una imaginación creativa y algunos materiales.

Otras personas están leyendo

Actividades gratuitas

Prepara una caza en la naturaleza que todos puedan disfrutar. Realiza listas con objetos de la naturaleza como rocas negras, ramas, hierba, hojas oscuras y flores moradas. Divide a los jugadores en equipos y ve quién puede encontrar más artículos de la naturaleza. Otras actividades gratuitas incluyen ir a la alberca comunitaria o a la playa local para pasar el día. Algunos jardines botánicos ofrecen entrada gratuita en ciertos días durante el verano. Lleva una pelota de basquetbol y dirígete al parque local para jugar un partido amistoso bajo el sol.

Actividades físicas

Participa en actividades físicas en un día de verano para promover un estilo de vida saludable. Algunas actividades por diversión en el sol incluyen un paseo en bicicleta, un paseo caminando, trotar, patinar o andar en patineta. Si cuentas con suficientes jugadores, jueguen un partido de fútbol, béisbol, kickball o de voleibol. Agrega un poco de diversión a un juego de béisbol colocando una gran toalla pegada con cinta al bate y usando una bola de playa en lugar de la pelota de béisbol.

Actividades con agua

Mantente fresco en un día soleado con calor con actividades en el agua. Haz que todos escojan un compañero y ve quién puede arrojar un globo de agua lo más lejos de su compañero sin que se reviente ni se caiga. Juega quemados usando globos con agua en lugar de pelotas. El último jugador en evitar ser golpeado por un globo gana el juego. Otras actividades con agua incluyen ir a pescar, andar en kayak, pasear en bote o el aqualimbo usando un chorro de agua como palo de limbo. El último jugador en ser mojado gana el juego.

Otras actividades

Otras actividades para hacer en un día soleado son andar a caballo, visitar un parque local, acampar y jugar un partido de croquet o de herraduras. Planea algunas actividades clásicas afuera como un juego de escondidas o de capturar el banderín. Necesitas dos equipos para capturar el banderín. Cada equipo cuenta con cinco minutos para esconder el banderín en un lugar designado. Después de cinco minutos, los equipos cambian de lugar y el primero en encontrarlo gana el juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media