Ideas para citas románticas en la playa

Escrito por elizabeth smith | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para citas románticas en la playa
La playa es una ubicación ideal para una cita romántica. (View of the beach of Caesarea. Old buildings on the beach image by L. Shat from Fotolia.com)

No importa la época del año, la playa es un lugar ideal para una cita romántica. Hasta en el frío del invierno, puede ser memorable y agradable para acurrucarse juntos en frente de una fogata, o tomar una caminata en la costa. Al planear una actividad, considera la personalidad de tu pareja y escoge una opción que les dará la oportunidad de hablar y ser físicos en una ubicación agradable.

Otras personas están leyendo

Salida del sol

Para una cita que te dará una buena oportunidad de tener la playa para ustedes solos, observen la salida del sol juntos. La playa desértica y una demostración espectacular de colores en el cielo pueden hacer un momento romántico e íntimo. Dependiendo de lo que prefieran, pueden quedarse fuera toda la noche y ver la salida del sol antes de ir a casa, o pueden hacer una cita especial temprano y desayunar juntos después. Escoge una playa que sea segura y fácil de llegar en la oscuridad, y verifica el clima con anticipación para encontrar un día que esté despejado.

El juego del palo que brilla

Después de una cena, diríjanse a la playa para una divertida sorpresa. Compra palos brillantes y escóndelos en tu bolsillo; también puedes encontrar anillos brillantes que serán fáciles de guardar. Cuando lleguen a la playa, dobla tus palitos brillantes y jueguen a atraparlos en la arena. Si la noche es cálida, pueden correr en las olas y detectar los palitos en el agua cuando pierdan la captura. Los palitos harán patrones mientras vuelan en el aire, y la actividad inusual le dará encanto a la cita con sentido del humor.

Sean niños

Si tu cita es activa, del tipo deportivo, pasa una tarde sin preocupaciones jugando como niños en la playa. Corran por la arena, únanse en la playa a juegos de voleibol y lancen un frisbee. Construyan un castillo de arena juntos, haciéndolo la casa de sus sueños, o hagan una competición para ver quién puede hacer la mejor escultura de arena. Tómense la oportunidad de actuar como niños y hagan exactamente lo que parezca agradable: Compren comida de un puesto, siéntense un rato a leerse revistas el uno al otro o pónganse protector solar entre ustedes.

Picnic a la luz de la luna

En una noche despejada, un picnic a la luz de la luna en la playa puede ser una cita romántica que se sentirá como escena de una película. Visita la playa con anticipación e instala un picnic en un lugar aislado. Coloca un área para una fogata, pon en el piso una manta y algunas sillas de campo, y saca una nevera con comida. Coloca una botella de champaña en un balde con hielo. Pídele a un amigo que se quede a vigilar el sitio y a encender el fuego antes de que lleguen. Tu cita estará impresionada de que te hayas tomado el tiempo de organizar un picnic, y podrán disfrutar una tarde romántica juntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles