Actividades escolares de Halloween

Escrito por heather marlman | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades escolares de Halloween
Celebra Halloween en la escuela. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Al planificar actividades para las fiestas escolares de Halloween considera crear una variedad de puestos de manualidades para que los niños elaboren decoraciones divertidas relacionadas con esta celebración que puedan llevar a casa. La mayoría de estas artesanías se pueden hacer con materiales simples, que están disponibles en la escuela o se pueden comprar en una tienda de descuento local o en tiendas de arte. Al crear puestos de manualidades como una actividad en Halloween para los niños, la diversión y la imaginación se pueden compartir en la fiesta de la escuela.

Otras personas están leyendo

Broches de Halloween

Una de las actividades que los niños pueden disfrutar es la creación de una variedad de broches de Halloween que pueden usar en la escuela o llevar a casa para mostrar sus creaciones. Para hacer este divertido arte, utiliza cartulina o espuma para cortar en una variedad de formas como calabazas, fantasmas o murciélagos. Dale a los niños pinzas de ropa, pegamento, imanes y ojos saltones. Deja que hagan sus broches pegando las siluetas a las pinzas para ropa y agregándole los ojos. Coloca un pequeño imán en la parte posterior de cada broche para que los niños los cuelguen en el refrigerador en su casa para mostrar su tarea o arte de esta celebración.

Cartones de huevos de Halloween

Utiliza cartones para huevos para hacer una variedad de decoraciones de Halloween que se pueden utilizar para adornar el salón de clases, o llevar a casa y compartir con los padres. Reúne los cartones y córtalos en secciones individuales. Dale a los niños cuerda o hilo, ojos saltones, cartulina o goma de artesanía (también llamada goma eva), limpiapipas, tijeras y pegamento.

Para crear un murciélago con este material, utiliza una parte de la caja y píntala de negro; luego utiliza pegamento para unir las alas a los lados de la caja. Fija los ojos saltones y pon una cuerda en la parte superior del murciélago para crear una decoración interesante.

Para hacer una araña, utiliza un pedazo de la caja y píntala. Pon el limpiapipas a un lado de la caja, y pon pegamento o dobla los extremos de los limpiapipas para fijarlos. Fija los ojos saltones y pon una cuerda para colgar la araña.

Crear un fantasma utilizando una parte de la caja y un trozo de tela de queso. Coloca la pieza de tela sobre la sección del cartón de huevos y tira de una cuerda por la parte superior del fantasma para colgarlo fácilmente. Conecta círculos negros cortados de papel de construcción o goma para crear los ojos y la boca del fantasma.

Pintar calabazas

Dale a los niños varias calabazas pequeñas y pintura artesanal para que puedan pintar sus propias calabazas en miniatura para Halloween. Considera la posibilidad de proporcionar materiales adicionales, como cartulina, goma, espuma, ojos saltones, limpiadores de pipa y cuerda o hilo para que los niños puedan crear creaciones de calabaza aún más divertidas.

Máscaras de Halloween

Dale a los niños platos de papel, tijeras, pintura para artesanía y cuerda o hilo para crear máscaras de Halloween divertidas. Haz ejemplos para ayudar a despertar la imaginación de los niños, y considera la posibilidad de un desfile de máscaras para celebrar con sus creaciones cuando las hayan terminado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles