Lifestyle

Manualidades de iglesia para niños de 2 y 3 años

Escrito por mary stewart | Traducido por ana maría guevara
Manualidades de iglesia para niños de 2 y 3 años

Ayuda a los niños a aprender las historias bíblicas con proyectos de manualidades.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las manualidades son una buena forma de ayudar a los niños a aprender las historias bíblicas. Al darles vida con diferentes proyectos de manualidades, los niños ganarán un mejor entendimiento de las historias y las encontrarán más fáciles de recordar. Cuéntales la historia inmediatamente antes de comenzar la actividad para que esté fresca en sus mentes.

Plato de papel de Jonás y la ballena

Ayuda a los niños a crear una ilustración de Jonás en la ballena con este proyecto simple. Todo lo que tienen que hacer es cortar el borde de un lado del plato, dejando un espacio que será la boca de la ballena. Después deben adherir la cuña al borde opuesto a la boca, pegándolo en el reverso para hacer la cola. Los niños pueden colorear su ballena con crayones dándole un ojo y dibujando a Jonás adentro.

Arca de Noé

Ayuda a los niños a aprender a trabajar en parejas con este proyecto basado en el arca de Noé. Antes de comenzar con los niños, debes crear un arca grande cortando la forma de un bote de un gran rollo de papel de envolver y pegándolo en la pared. Cuéntales a los niños la historia de Noé y divídelos en parejas. Designa a cada pareja un animal particular, ya que son tan pequeños, necesitarás darles ilustraciones para que copien, y pídeles que dibujen dos y los corten. Después, los niños deben tomar turnos yendo de "dos en dos" y pegar sus animales en el arca que hiciste antes.

Paloma de la paz hecha con la huella de la mano

A los niños de 2 y 3 años les encanta usar sus manos para hacer este proyecto. Prepárate para esto dibujando el cuerpo de una paloma en el centro de un pedazo de papel blanco y después saca fotocopias para cada niño. Explícales a los niños qué significa la paloma y después pídeles que añadan alas a sus palomas presionando sus manos en el papel con la palma en el cuerpo y los dedos hacia afuera como alas y después diles que dibujen el contorno de su mano y dedos.

Cordero de Dios esponjoso

Enséñales a los niños sobre el Cordero de Dios y después ayúdalos a hacer sus propios corderos esponjosos con este proyecto fácil y adecuado para los niños muy pequeños. Fotocopia el contorno de un cordero y entrégaselo a cada niño. Dales crayones de colores para que dibujen los rasgos de la cara y después dales bolas de algodón blanco para que peguen en el cuerpo del cordero como lana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media