Hobbies

Actividades para kinder con las letras V y X

Escrito por taylor divico | Traducido por verónica sánchez fang
Actividades  para kinder con las letras V y X

abc's image by jaddingt from Fotolia.com

Los alumnos de jardín de infantes empiezan a reconocer las letras y sus sonidos iniciales, como un paso hacia la lectura y la escritura. Proporcionar actividades como cantar, a juego y el dibujo incorpora el aprendizaje experiencial y mantiene la atención de los jóvenes estudiantes. Los maestros pueden caracterizar una letra diferente, como "V" o "X" cada semana, ofreciendo una serie de actividades que ayudan a enseñar a los niños la letra por medio de la vista, el sonido y la escritura de una base sólida.

Otras personas están leyendo

Cantar y señalar el alfabeto

Los profesores pueden cantar el ABC, con niños de kinder todos los días para reforzar las letras del alfabeto y la fonética asociada a cada una de ellas. Los maestros deben señalar una gran tarjeta de la fonética con la letra escrita en ella con imágenes de los objetos que comienzan con la letra. Por ejemplo, la tarjeta "V" puede mostrar una imagen de un violín o una vaca y la "X" a puede mostrar una imagen de una radiografía (rayos x ) y un xilófono.Los maestros pueden llevar las letras "V" y "X" al frente de la sala para poner en práctica "la carta de la semana" el reconocimiento y la tensión verbal de los estudiantes y el punto de "V" y "X" mientras se recita el abecedario en la semana correspondiente .

Colorear y trazar

Los profesores pueden proporcionar a los alumnos hojas de actividades para su aprendizaje individual y evaluar que muestren una gran letra "V" o "X" en la parte superior de las imágenes de la página que corresponda a las palabras que empiezan con cada letra. La parte inferior de la página puede tener escrita en líneas de puntos la letra que los estudiantes necesitan trazar de nuevo con un lápiz o crayón. Esto ayuda a los niños de kinder reconocer y escribir las letras. Los niños pueden colorear las letras grandes y las imágenes en la parte superior de la página al localizarlas. Completar una actividad de localización de la carta todos los días ayuda a los niños a recordar las cartas a la vista y en el desarrollo de las habilidades motoras finas. Los profesores pueden ampliar las actividades de seguimiento para que los estudiantes escriban las letras "V" y "X" a mano alzada.

Pintar con dedos

Los profesores pueden incorporar un proyecto de arte interactivo con el aprendizaje de las letras "V" y "X", ayudando a los niños de kindera sumergir sus dedos en varios colores de pintura para escribir las letras con los dedos sobre cartulina. Los niños pueden pegar dibujos de objetos hechos por el maestro que empiezan con la letra como el volcán, van, rayos X y el xilófono en torno a la carta, para crear un collage. Esta actividad puede ser parte de un curso para un libro del abecedario de la A a la Z que cada niño hace durante el transcurso del año.

Cortadores de galletas

Los cortadores de galletas es una actividad culminante donde los estudiantes llegan a disfrutar de las cartas que han trabajado durante toda la semana. Los maestros pueden planear con anticipación el despliegue de suficiente masa para galletas y la compra de letras recortadas de modo que cada estudiante en la clase puede cortar una "V" o "X", dependiendo de la letra que se estudia. Los estudiantes pueden añadir betún y rocía a sus galletas elementos para decorarlas. Los maestros pueden terminar la lección para los niños de kinder al decir: "Adiós a V" o "Adiós a X", mientras se comen sus galletas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media