Actividades de superhéroes para niños

Escrito por eric benac | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades de superhéroes para niños
Los superhéroes han sido los personajes favoritos de los niños por décadas. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Los superhéroes han sido los personajes favoritos de los niños por décadas. Estos personajes con súper poderes que pelean contra el crimen atraen a los niños en muchos niveles, incluyendo su pelea por el bien. Los niños aman leer historietas de superhéroes o mirar las películas de superhéroes más nuevas, pero ellos aman en especial pretender que son su superhéroe favorito. Encontrar la actividad de superhéroe correcta para tus hijos puede ayudarte a fomentar su imaginación.

Otras personas están leyendo

Crea tu propio superhéroe

Este juego se puede jugar en línea (ve Referencia 2) o más apropiadamente, se puede hacer con papel, plumas, crayolas y plumones. Anima a tu hijo a pensar en su propio superhéroe y en los fantásticos superpoderes. Deja que tu hijo dibuje y pinte su propio superhéroe y escriba su propia historia. Aliéntalo a crear supervillanos para enfrentar a sus superhéroes. Ayúdale a hacer una historia de superhéroes épica e interesante. Llenen docenas de páginas con las aventuras de su superhéroe y anima a tu hijo a continuar escribiendo y dibujando.

Arte y manualidades de superhéroes

El arte y las manualidades de superhéroes pueden ser una manera divertida para que tu hijo disfrute los superhéroes. Puede utilizar un palo de paleta para hacer versiones miniatura de su superhéroe favorito. Puede pintar los palos de paleta para que parezcan superhéroes y ponerlos en las paredes de la casa y de su habitación. También puede hacer muñecos de estambre o coser ropa para superhéroes. Intenta crear "escenarios" donde estas creaciones de superhéroes puedan dar lo mejor para resolver las cosas a puñetazos.

Fiesta de vestimentas

Cada niño tiene su superhéroe favorito, un héroe que él relaciona con la fuerza y que puede recordarle a sí mismo. Tienes la opción de comprar un disfraz de algún superhéroe o tu hijo se puede vestir como ese héroe. Invita a los amigos de tu hijo para tener una fiesta de disfraces de superhéroes. Haz invitaciones temáticas de superhéroes y envíalas con anticipación. Intenta asegurarte de que se repitan lo menos que puedan los disfraces. Simplemente llamar a los padres de los niños e intentar coordinar los disfraces, es útil.

Actuación de superhéroes

Aquí es donde todas tus otras actividades se pueden combinar en una súper actividad. Invita a los amigos de tu hijo a participar en una aventura de superhéroes real. Cada uno se debe animar a hacer su propio superhéroe y disfraz.

Ahora combina todas las ideas de superhéroes y crea una aventura para ellos en el patio trasero. Intenta que todos se involucren haciendo que cada miembro del equipo de superhéroes sea importante. Los adultos de la fiesta pueden ser los supervillanos. Trata de hacer los disfraces de supervillanos para todos. Una vez que tengas la historia, haz utilería con la que los niños puedan jugar e interactuar para que se sientan verdaderamente dentro de la atmósfera de los superhéroes. Intenta que tu aventura sea divertida y apropiada a la edad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles