Tecnología

Cómo actualizar el Adobe Flash Player 9 para Windows Internet Explorer 7

Escrito por michael ryan | Traducido por ehow contributor
Cómo actualizar el Adobe Flash Player 9 para Windows Internet Explorer 7

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Tus hábitos de computación pueden requerir la actualización del Adobe Flash Player 9 para Windows Internet Explorer 7 para que puedas divertirte con los juegos más recientes que usan Flash y con los vídeos subidos a Internet. Cuando haces la actualización del Adobe Flash Player 9, lo más común es que se convierta al Flash Player 10. Siempre que el equipo soporte los requisitos del Flash Player 10 y tus hábitos de Internet justifiquen la actualización, puedes descargar e instalar las actualizaciones necesarias para Windows Internet Explorer 7.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microprocesador Intel Pentium II a 450Mhz o AMD Athlon a 600 MHz o mayor velocidad mínima del procesador
  • 128 MB de RAM, mínimo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra todas las ventanas de Internet Explorer 7, haciendo clic en la "X" de la esquina superior derecha de cada ventana. Las ventanas se pueden cerrar o congelar al iniciar el instalador, así que te conviene cerrarlas antes para que no pierdas el trabajo no guardado en el navegador Web.

  2. 2

    Descarga el instalador de Flash Player. El instalador está disponible en varios sitios Web, incluido el propio sitio de Adobe, adobe.com. Haz clic sobre el instalador para Windows Internet Explorer 7.

  3. 3

    Acepta la advertencia de seguridad. Una vez que comience la descarga, aparecerá una ventana titulada "Internet Explorer - Advertencia de seguridad". Haz clic en el botón "Instalar" para permitir que se instale el control de ActiveX de Flash Player.

  4. 4

    Prueba la instalación. Una vez que la instalación haya terminado, Windows Internet Explorer 7 abrirá automáticamente la ventana del navegador, mostrando el logotipo de Adobe Flash Player y un texto animado. El logotipo y el texto, usan el reproductor de Flash, así que si los visualizas correctamente, la instalación habrá sido correcta.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de tener acceso de administrador en tu cuenta de usuario de Microsoft Windows. Sin acceso de administrador, la actualización a Flash Player 9 podría no tener éxito, dependiendo de las restricciones de la seguridad en el equipo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media