Cómo adormecer la nariz

Nariz perforada.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Adormecer tu nariz es un procedimiento práctico y seguro que puede hacer que perforar tu nariz sea más simple, preciso y menos doloroso. Al adormecer tu nariz, sin embargo, es importante hacerlo acompañado de otro individuo para asegurarte de que el proceso es seguro y eficiente.

Beneficios y procedimiento del adormecimiento de nariz

Step 1

Comprender los riesgos y beneficios de adormecer tu nariz antes de completar el procedimiento es importante. Adormecer el tejido de la nariz es útil cuando te perforas la nariz, ya que la aguja puede atravesar la piel fácilmente, haciendo que el proceso sea menos doloroso y más rápido. Adormecer tu nariz al perforarte tu mismo, también puede ayudar a crear una incisión más precisa, ya que el dolor no te distraerá ni influenciará tus acciones. Aunque algunos tatuadores y perforadores podrían adormecerte la nariz, seguir un procedimiento simple de adormecimiento de nariz antes, puede asegurarte que tu perforación sea segura, efectiva y sin dolor.

Step 2

Para adormecer la nariz toma un cubo de hielo, una toalla de papel y un temporizador. Envuelve el hielo con la toalla o con una servilleta y colócalo en la nariz durante tres o cuatro minutos. Es importante envolver primero el hielo para que no dañe las terminaciones nerviosas de la nariz. Luego de dos minutos, quita el hielo y revisa para asegurarte de que la nariz esté adormecida. De lo contrario, vuelve a colocar hielo y manténlo por dos minutos más. Una vez que la nariz está adormecida, perfórala o ingresa el perforador.

Step 3

Luego de que tu nariz esté adormecida, puedes completar el proceso de perforación, ya sea con un profesional o por tu cuenta. Si lo haces en tu propia nariz, sin embargo, es importante esterilizar todos los elementos, incluyendo la aguja y el arete. Además, es importante limpiar la nariz bien utilizando alcohol y bolas de algodón. Es importante que haya otra persona en el lugar, ya sea que estés perforando tu propia nariz o haciendo que un profesional la perfore por ti, para que estés seguro durante y luego del procedimiento.

eHow en espanol
×