DESCUBRIR
×

Cómo adquirir una torta de Cake Boss

Actualizado 21 febrero, 2017

El "Rey de las tortas", del programa "Cake Boss" en TLC, es Bartolo "Buddy" Valastro, que tiene, junto con su familia, una panadería llamada "Carlo''s Bakery en Hoboken, New Jersey. Conocido por su calidad y diseño, las tortas son muy populares entre aquellos que planean bodas y otros eventos especiales. La tienda está muy ocupada, por eso debes hacer los arreglos con mucho tiempo de anticipación si deseas una torta especial para un evento como un casamiento, cumpleaños o aniversario. La información preliminar puede ser enviada a través del sitio web de Carlo''s Bakery, pero la mayoría de los arreglos deben hacerse en persona o en el teléfono.

Instrucciones

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images
  1. Llama a la panadería al (201) 659-3671 para programar una consulta. Envía la información preliminar, como la fecha del evento, la ubicación y el número de invitados a través del sitio web de Carlo''s Bakery, si lo deseas. Pide una cita tres o cuatro semanas antes de reunión. Para cumpleaños o eventos similares, programa una consulta con dos o tres semanas de anticipación. Para una boda, prográmala entre 6 y 8 ocho meses.

  2. Lleva toda la información necesaria, incluyendo tus elecciones para el diseño de la torta. Puedes verlos en la tienda, en el sitio web Carlo''s Bakery o en el catálogo. Prepárate con el número total de invitados, la fecha del evento y el lugar de ubicación. Por un cargo adicional, la panadería realiza entregas dentro de las 250 millas de Hoboken.

  3. Abona la consulta y la torta. Hay un cargo no-reembolsable de U$S100 que no aplica al costo de la torta. Esto incluye muestras y refrescos. Prepárate para pagar la mitad del costo al momento de la consulta y orden de compra. La otra mitad deberá ser pagada dos semanas antes del evento.

Consejos

  • Carlo''s Bakery no acepta pedidos por correo electrónico.

Necesitarás

  • Paletas de color (opcional)
  • Detalles de decoración para bodas (opcional)