Lifestyle

Cómo agradecer a Dios todas tus bendiciones

Escrito por jack powell | Traducido por alejandra rojas
Cómo agradecer a Dios todas tus bendiciones

Es importante recordar todas las cosas por las que estás agradecido.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muy a menudo pareciera que las personas se concentran en el lado negativo de la vida sin darse cuenta de todas las bendiciones que Dios les ha dado. Las personas se concentran en lo que no tienen o lo que ha salido mal sin ver todo lo que sí tienen y cómo las cosas van bien en sus vidas. Cuando te sientas molesto, puede ser una buena idea sentarte y agradecerle a Dios todo lo que te ha dado en la vida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuenta tus bendiciones. Varias personas pasan mucho tiempo concentrándose en lo que no tienen, lo que desean o lo que necesitan, que fallan en notar todas las cosas buenas que ya tienen. Las personas tienden a tomar las cosas por sentado y si lo que tienen no es tan bueno como lo demás entonces simplemente no es lo suficientemente bueno. Lo que no se dan cuenta es que fácilmente podrían no tener nada. Las personas se quejan acerca de vivir en un apartamento en lugar de una casa, mientras que otros no tienen un hogar. Se quejan acerca de comer algo que no les gusta, cuando otros pasan hambre. Toma algo de tu tiempo para ver lo que ya tienen y estar agradecido por ello.

  2. 2

    Recuerda que lo que tienes y lo que has logrado en la vida no habría sido posible sin Dios. Dios significa diferentes cosas para diferentes personas. Algunos creen que juega un papel importante en la vida de las personas, mientras que otros creen que Él nos observa desde lejos. No importa qué tanto creas que Dios juega un papel en tu vida, recuerda que Él te dio este mundo y esta vida. Así que al final le debes todo al Señor.

  3. 3

    Expresa tu gratitud a Dios. A varias personas les gusta rezar a Dios sólo cuando desean algo. El resto de tiempo apenas reconocen su existencia. Él quizá responda tus oraciones y te provea en tiempos de necesidad, pero a cambio siempre debes agradecerle por lo que ha hecho por ti. Esto puede ser mejor expresado en una oración o (para los Católicos) en la Eucaristía. Cantar himnos y los salmos también es una buena manera de alabar y agradecer a Dios, ya que está haciendo un buen trabajo en su nombre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media