Lifestyle

Cómo agradecer un regalo de dinero

Escrito por suzie faloon | Traducido por gabriela nungaray
Cómo agradecer un regalo de dinero

Hay una manera adecuada para agradecer los regalos en efectivo.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Hay varias temporadas en las que se dan regalos durante el año. Las bodas, las graduaciones, las despedidas de solteros y los cumpleaños son momentos cuando tu familia, tus amigos y tus seres queridos te querrán dar un regalo para celebrar. Siempre es importante agradecer a quien te da un regalo por lo que se haya recibido. Es apropiado que escribas una nota a mano que muestre que aprecias el pensamiento, el tiempo y el regalo que te fue dado. Cuando recibes un jarrón de cristal o un ramo de cumpleaños, mencionarás específicamente el artículo. Además, es de mal gusto mencionar el dinero o efectivo que te fue regalado. Hay una manera apropiada de agradecer a quién te lo dio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Tarjeta de agradecimiento o papelería con diseño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge una tarjeta en blanco o una pieza de papelería con diseño para escribir tu mensaje.

  2. 2

    Comienza el agradecimiento mencionando el nombre de la persona. Por ejemplo "queridos tía Annie y Tío Freeman", "queridos Señor y Señora Little" o "queridos Sterling y Kate". Siempre es correcto mencionar a quién te dio el regalo para abrir tu mensaje de agradecimiento.

  3. 3

    Escribe "yo (o nosotros) quiero (queremos) darte (darles)las gracias por compartir mi (nuestro) día especial. Significó mucho que estuvieran ahí" o "que sus pensamientos estuvieran conmigo (con nosotros)".

  4. 4

    Continúa mencionando el regalo de dinero en una de las diferentes maneras. "Estamos agradecidos por tu regalo. Hemos estado ahorrando para un pago inicial para nuestra primera casa y esto irá a nuestros ahorros", "quiero agradecerte por tu regalo. Me ayudará a comprar mis libros escolares cuando me esté preparando para este primer año en la Universidad". Siempre es amable mencionar como será utilizado el regalo.

  5. 5

    Cierra con un mensaje personal escribiendo "Estoy (estamos) muy agradecido (agradecidos)" y firmando con tu nombre. Para un amigo más personal o un miembro de la familia puedes cerrar la carta con "Con mi amor y agradecimiento".

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de hacer énfasis en quién te dio el regalo y no en ti mismo cuando escribas la nota de agradecimiento por el dinero.
  • Nunca menciones las palabras "efectivo", "dinero, "cheque" o la cantidad como "cien dólares" en tu nota. Es considerado de mala educación hacerlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media