DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo agradecer un regalo de dinero

Actualizado 21 febrero, 2017

Hay varias temporadas en las que se dan regalos durante el año. Las bodas, las graduaciones, las despedidas de solteros y los cumpleaños son momentos cuando tu familia, tus amigos y tus seres queridos te querrán dar un regalo para celebrar. Siempre es importante agradecer a quien te da un regalo por lo que se haya recibido. Es apropiado que escribas una nota a mano que muestre que aprecias el pensamiento, el tiempo y el regalo que te fue dado. Cuando recibes un jarrón de cristal o un ramo de cumpleaños, mencionarás específicamente el artículo. Además, es de mal gusto mencionar el dinero o efectivo que te fue regalado. Hay una manera apropiada de agradecer a quién te lo dio.

Instrucciones

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  1. Escoge una tarjeta en blanco o una pieza de papelería con diseño para escribir tu mensaje.

    Loading ...
  2. Comienza el agradecimiento mencionando el nombre de la persona. Por ejemplo "queridos tía Annie y Tío Freeman", "queridos Señor y Señora Little" o "queridos Sterling y Kate". Siempre es correcto mencionar a quién te dio el regalo para abrir tu mensaje de agradecimiento.

  3. Escribe "yo (o nosotros) quiero (queremos) darte (darles)las gracias por compartir mi (nuestro) día especial. Significó mucho que estuvieran ahí" o "que sus pensamientos estuvieran conmigo (con nosotros)".

  4. Continúa mencionando el regalo de dinero en una de las diferentes maneras. "Estamos agradecidos por tu regalo. Hemos estado ahorrando para un pago inicial para nuestra primera casa y esto irá a nuestros ahorros", "quiero agradecerte por tu regalo. Me ayudará a comprar mis libros escolares cuando me esté preparando para este primer año en la Universidad". Siempre es amable mencionar como será utilizado el regalo.

  5. Cierra con un mensaje personal escribiendo "Estoy (estamos) muy agradecido (agradecidos)" y firmando con tu nombre. Para un amigo más personal o un miembro de la familia puedes cerrar la carta con "Con mi amor y agradecimiento".

Loading ...

Consejos

  • Asegúrate de hacer énfasis en quién te dio el regalo y no en ti mismo cuando escribas la nota de agradecimiento por el dinero.

Advertencias

  • Nunca menciones las palabras "efectivo", "dinero, "cheque" o la cantidad como "cien dólares" en tu nota. Es considerado de mala educación hacerlo.

Necesitarás

  • Tarjeta de agradecimiento o papelería con diseño
Loading ...