Estilo

Cómo agregar reflejos rubios al cabello negro

Escrito por anne kinsey Google | Traducido por ehow contributor
Cómo agregar reflejos rubios al cabello negro

Las mechas negras ya son sexy de por sí, pero puedes acentuarlas con reflejos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El cabello de color negro es tremendamente bello en su estado natural. Sin embargo, de vez en cuando, es normal desear un cambio de color sexy o unos atrevidos reflejos rubios. Kathy Mojet, una cosmetóloga de Michigan, dice que existen consideraciones respecto de productos especiales y de humedad que hay que tener en cuenta cada vez que agregues reflejos al cabello negro oscuro, especialmente si quieres evitar el resecamiento y la decoloración de tus mechas. Tener esto presente salvaguarda estos desastres capilares y garantiza que tengas unos reflejos rubios bellos y glamurosos que agregan definición, textura y atrevimiento a tu magnífico cabello negro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tintura para el cabello
  • Guantes
  • Una gorra para reflejos
  • Un bol
  • Un pincel para reflejos
  • Champú
  • Acondicionador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un producto para reflejos apropiado para tu cabello. Mojet aconseja que el cabello negro natural puede soportar tintura en crema con revelador de 20 a 30 volúmenes, pero si fue previamente teñido, alisado o químicamente tratado solo debería ser procesado con un revelador de 10 a 15 volúmenes. Los cabellos químicamente tratados son más frágiles y siempre deberían ser teñidos con cuidado.

  2. 2

    Coloca la gorra para reflejos sobre el cabello seco y limpio y saca algunos mechones de cabello a través de los agujeros para reflejos. Para reflejos más finos, saca menos cabello. Para reflejos gruesos, saca más cabello. Las gorras para reflejos son más infalibles que los métodos de láminas de aluminio, porque brindan menos oportunidades de que lo químicos se filtren hacia el cabello que no quieres colorear.

  3. 3

    Mezcla el producto para reflejos en un bol según las instrucciones del fabricante. Algunos productos vienen pre-mezclados, mientras que otros tendrás que mezclar dos botellas o paquetes de químicos antes de aplicarlos. Sigue las instrucciones al pie de la letra para evitar desastres, y no tener que ir en busca de una peluca o un sombrero para cubrirte durante los dos meses siguientes.

  4. 4

    Pinta los mechones de cabellos que sacaste a través de la gorra, usando un pincel para reflejos. Satura el cabello a fondo para un proceso uniforme que deje tus reflejos rubios con un aspecto profesional y a la moda.

  5. 5

    Deja que el producto se asiente durante el tiempo recomendado por el fabricante. Podría ser desde 10 minutos como mínimo hasta 40 minutos como máximo, dependiendo del producto. Vigila tu cabello para controlar el proceso de aclarado. Si te parece que los mechones están mucho más claros antes de tiempo, quita algo del producto con un trapo para asegurarte y enjuaga tu cabello antes de tiempo. Si no, enjuaga tu cabello según lo indiquen las instrucciones.

  6. 6

    Enjuaga los químicos de tu cabello y luego retira la gorra. Enjuaga el cabello una vez más, y aplica champú y luego acondicionador. Los cabellos aclarados se resecan, especialmente los cabellos negros oscuros, ya que normalmente soportan un mayor proceso para que los reflejos queden bien. Contrarresta esto dejando que el acondicionador se asiente durante 10 minutos antes de enjuagarlo.

  7. 7

    Peina tu cabello normalmente e intenta no lavarlo con champú otra vez hasta que realmente lo necesites, o dos a cuatro días después de la coloración. Esto permite que los mechones negros tratados químicamente recuperen su humedad luego de los reflejos. Mientras tanto, disfruta pavoneándote con tu nuevo y audaz aspecto y atrapa las imágenes de tus mechones rubios en cada espejo por el que pases.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media