Hogar

Cómo ahorrar energía en tu hogar utilizando condensadores

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo ahorrar energía en tu hogar utilizando condensadores

money, money, money image by easaab from Fotolia.com

Un condensador almacena la energía para que pueda ser dispersada uniformemente por los aparatos que se utilizan en su hogar. Es posible que desees comprar condensadores para ahorrar dinero, pero no reducen tu factura de energía en el hogar por una cantidad sustancial..Sin embargo, un condensador asegurará idealmente que la potencia consumida por un aparato en tu casa se utilice para alimentar realmente el dispositivo. Esto reduce la energía que se desperdicia en lugar de utilizarse.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un condensador para alimentar dispositivos y aparatos que utilizan una baja cantidad de energía, tales como radios o incluso linternas. Enrolla el cigüeñal en el condensador o agítalo de arriba a abajo. Revise la información incluida con el condensador para averiguar qué forma generar energía. Si se supone que debes agitar el condensador, un imán situado en el interior del dispositivo se moverá hacia arriba y hacia abajo, cargando las bobinas de cobre en el interior.

  2. 2

    Colocar el condensador al lado del dispositivo que necesitas cargar. La energía se extrae del condensador al dispositivo. Esto funciona con aparatos de baja potenciaporque hay sólo la suficiente energía generada por el condensador para proporcionar la energía necesaria para el funcionamiento del dispositivo.

  3. 3

    Conecta un condensador de mayor ahorro de energía al panel de interruptores en tu hogar. El condensador debe almacenar parte de la energía utilizada para aplicaciones de energía en tu hogar. Est libera la energía después cuando es más necesaria.

Consejos y advertencias

  • Los condensadores de ahorro de energía también pueden ser denominados como dispositivos de corrección del factor de poder. Reducen la cantidad de corriente que fluye a través de cables eléctricos, en última instancia, reducen la cantidad de energía que se pierde, que está sin uso.
  • Los condensadores son mejores para los edificios que utilizan un montón de energía, como en un entorno industrial. Sus beneficios se pueden perder en el hogar, el cual no utiliza estas grandes cantidades de energía en un momento dado. Una mejor manera de ahorrar energía y dinero es apagar todos los dispositivos y aparatos que atraen energía cuando no los estés usando, como apagar las luces o desenchufar los cargadores.
  • Mientras que los condensadores de ahorro de energía utilizarán la energía en tu casa de manera más eficiente, van a reducir tus costos de energía en no más del 5 por ciento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media