Cómo determinar la cantidad de vatios que necesitas para alimentar tu casa con paneles solares

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por ehow contributor
Cómo determinar la cantidad de vatios que necesitas para alimentar tu casa con paneles solares

Compra paneles solares que coincidan con los requisitos energéticos de tu hogar.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los paneles solares pueden proporcionar electricidad para alimentar las luces y aparatos se tu hogar. La mayoría de los sistemas son modulares, por lo que sólo tendrás que comprar la cantidad suficiente de paneles para satisfacer las necesidades energéticas de tu casa. La salida de los paneles solares se mide en vatios, por lo que el cálculo el uso diario de energía en vatios para tu hogar te dará el tamaño del sistema de paneles solares que necesitas comprar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de todos los elementos de tu casa que utilizan electricidad. Ve de habitación en habitación apuntando las luces y otros artículos eléctricos. No te olvides de los electrodomésticos de gran tamaño y los sistemas de calefacción y/o aire acondicionado, en caso de que sean eléctricos.

  2. 2

    Encuentra el uso de energía expresado en vatios para cada elemento de tu casa. Escribe la cantidad de vatios usados junto al elemento en tu lista. La mayoría de los aparatos o equipos eléctricos tienen una etiqueta que indica el consumo de energía en vatios. Para los electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado es posible que tengas que buscar en los manuales de usuario la información sobre el uso de energía.

  3. 3

    Estima la cantidad de tiempo que cada dispositivo eléctrico se utiliza al día. Escribe esto en horas junto a la potencia de cada elemento. Para electrodomésticos que están encendidos continuamente, como un refrigerador, estima de la cantidad de tiempo en que realmente consumen electricidad al día.

  4. 4

    Multiplica los vatios por el número de horas de uso para cada elemento de tu lista. Este es el uso diario de energía en vatios por hora (Wh) de cada elemento eléctrico de tu casa. Suma el total de todos los elementos de la lista para tu uso diario de energía. Este es el número para calcular la cantidad de paneles solares que necesitas en vatios por hora.

Consejos y advertencias

  • Usa la factura eléctrica de tu casa para identificar las áreas donde puedes ahorrar electricidad. Es más económico usar menos electricidad que comprar más paneles solares.
  • Si estás conectado a una compañía de energía eléctrica, multiplica los resultados de tu cálculo por 30 y divídelos por 1.000 para obtener los kilovatios por hora mensuales de uso. Compara esta cifra con algunas facturas recientes del servicio de energía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media