DESCUBRIR
×

Cómo ajustar un reloj Casio Wave Ceptor

Actualizado 20 julio, 2017

Un reloj Casio Wave Ceptor es una buena adición a tu guardarropa, pero si no marca la hora adecuada su función será meramente estética. Aprovecha el valor de tu dinero haciendo que tu reloj trabaje con precisión para garantizar que llegues a las reuniones importantes a tiempo. Casio proporciona un manual con todos sus relojes y también publica versiones en línea como referencia. Las instrucciones siguientes son para el reloj Wave Ceptor 3023, aunque los instructivos para configurar todos los relojes de la serie Wave Ceptor son similares. Sin embargo, debes asegurarte de utilizar el manual que corresponde al número de modelo específico de tu reloj.

Instrucciones

Creatas Images/Creatas/Getty Images
  1. Mantén pulsado el botón "A", que es el botón superior situado en el lado derecho del reloj, hasta que la pantalla comience a parpadear.

  2. Pulsa el botón "B" para desplazarte entre los segundos, los minutos y las horas.

  3. Utiliza el botón "C", localizado debajo del "B", para aumentar las cantidades, y el botón "L", que se encuentra en la parte inferior del reloj, para disminuirlas. Pulsa el botón "A" cuando hayas terminado.