Hogar

Cómo añadir un sistema de cuerda con polea a una escalera de extensión

Escrito por jonah morrissey | Traducido por ana grasso
Cómo añadir un sistema de cuerda con polea a una escalera de extensión

Cómo añadir un sistema de cuerda con polea a una escalera de extensión.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los sistemas de cuerdas con polea son dispositivos para facilitar el trabajo sobre escaleras de extensión. Una polea adherida a la parte superior de la mitad no operativa de la escalera provee asistencia para subir y bajar la mitad operativa de la escalera de extensión. La polea se instala con un simple sujetador que se adhiere en la parte superior. El sujetador se instala en uno de los escalones superiores y la polea descansa debajo de él.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de poleas de reemplazo para escaleras de extensión
  • 2 llaves ajustables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acuesta la escalera de extensión sobre una superficie de trabajo.

  2. 2

    Desliza el sujetador sobre el escalón superior de la mitad no operativa de la escalera. Posiciona el sujetador a un extremo, aproximadamente a un cuarto de distancia del final del escalón. El sujetador descansa sobre el escalón con los agujeros de montado debajo de él.

  3. 3

    Alinea el agujero de montado en la polea con los agujeros de montado en el sujetador. Presiona el perno a través de los agujeros en el sujetador y la polea. Inserta la arandela sobre el final del perno y enrosca la tuerca con tus manos.

  4. 4

    Ajusta una llave para que encaje sobre la tuerca y la otra para que encaje sobre la cabeza del perno. Gira la tuerca en la dirección de las agujas del reloj para ajustarla al escalón sosteniendo quieta la cabeza del perno con la otra llave.

  5. 5

    Enrosca la cuerda alrededor del escalón más bajo en la mitad operativa de la escalera de extensión. La cuerda tiene un bucle en un extremo. Enhebra el otro extremo a través del bucle, de manera que la cuerda quede bien ajustada en el escalón superior. Tira del extremo sin el bucle hacia arriba por todo el largo de la escalera y enhébralo a través de la abertura superior de la polea. Ata un nudo en el extremo de la cuerda que no tiene el bucle. Tira hacia abajo del extremo con el nudo para elevar la escalera. Las escaleras de extensión tienen trabas que sostienen la escalera a varias alturas. Eleva la escalera apenas sobre la traba más cercana a la altura deseada y luego bájala un poco hasta que se trabe en la posición buscada. La cuerda no sirve para trabar, simplemente simplifica subir y bajar la escalera hasta que llegues a la traba a la altura deseada.

Consejos y advertencias

  • Almacena la escalera en un lugar seco y protegido del clima para proteger el sistema de cuerda y polea de los daños a través del tiempo.
  • Ajusta la polea firmemente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media