Hogar

Análisis de mercado para herramientas eléctricas y hornos de microondas y estufas

Escrito por tyler lacoma | Traducido por martin santiago
Análisis de mercado para herramientas eléctricas y hornos de microondas y estufas

Los hornos de microondas son indicadores importantes de la construcción en todo el mundo.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las herramientas eléctricas, hornos de microondas y cocinas similares son indicadores importantes de la construcción en todo el mundo. Mediante la comparación de las previsiones y el estudio de las tendencias actuales, los analistas son capaces de crear informes útiles de cómo van los proyectos de construcción, cómo está funcionando la industria de fabricación del aparato y el interés del consumidor en los electrodomésticos básicos de cocina, así como de las herramientas necesarias para instalar o hacer espacio para ellos. Los análisis de mercado de estos elementos se crean tanto a escala global y para diversos países específicos para lograr mejores indicadores.

Otras personas están leyendo

Herramientas eléctricas

Con la recesión que alcanzó proporciones mundiales en 2008 y 2009, la industria de la construcción sufrió ya que la demanda de bienes raíces se desplomó y muchos proyectos de construcción no se concretaron. Sin embargo, para 2010 y 2011 el mercado estaba empezando a recuperarse en muchas áreas, además de mejorar el mercado de herramientas eléctricas como consecuencia. En los EE.UU., se espera que la demanda de herramientas eléctricas y de mano aumente alrededor de un 3 por ciento cada año entre 2009 y 2012, de acuerdo con el sitio web de Tools in Action, y con el tiempo alcanzará un valor total de 14,5 mil millones de dólares y una recuperación completa de los problemas de construcción.

Hornos de microondas

En los mercados desarrollados como Europa y los Estados Unidos, la demanda de los hornos de microondas es lento para crecer y está impulsada principalmente por reemplazos, ya que los microondas que la gente compra se rompen o fallan y deben ser reemplazados por nuevas versiones. A nivel mundial, se espera que el mercado mundial de los microondas llegue a 72,5 millones de unidades en 2015, según el sitio web de Companies and Markets, y el mercado de mayor crecimiento para los microondas es China, aunque la India también está mostrando un mayor interés.

Utensilios de cocina

Los hornos son difíciles de dividir en una categoría separada. La mayoría de los analistas de mercado los agrupan con el equipo de cocina del hogar o con los electrodomésticos de cocina en general, lo que hace que sea mucho más fácil estudiar las tendencias de construcción generales. El sitio web de Highbeam informó que los envíos de equipos de cocina en EE.UU. cayeron a 3,6 mil millones de dólares en 2008, debido a las condiciones de recesión. Aunque esto incluía equipos tales como parrillas para exteriores y hornos, se muestra una tendencia a la baja de la cocina doméstica que será lenta de revertir a medida que la construcción mejore.

Tendencias

La mayor parte del crecimiento en la construcción (alimentando el mercado de herramientas eléctricas) y los hornos se está produciendo en los mercados emergentes, o las áreas del mundo donde se necesitan nuevos edificios y aparatos para apoyar a una clase media en rápido crecimiento. Como resultado, el crecimiento se concentra en lugares como Brasil, India y China. Los mercados avanzados, como los EE.UU. y Japón, pueden aumentar sus ganancias a través de las exportaciones a estas áreas con más facilidad que supliendo los saturados mercados de esos países.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media