Ancho estándar de los gabinetes de cocina

Escrito por mary jane | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ancho estándar de los gabinetes de cocina
No existe una única medida estándar para el ancho de los gabinetes, ya que vienen en varios tamaños. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No existe una única medida estándar para el ancho de los gabinetes, ya que vienen en varios tamaños. Por ejemplo, uno de doble puerta es más ancho que un mueble alto de cocina único que almacena tablas de cortar y artículos más altos de cocina. Los gabinetes de cocina convencionales aumentan el ancho de a 3 pulgadas (7,5 cm), comenzando con 12 pulgadas (30 cm) y aumentando hasta 48 pulgadas (122 cm) de ancho. A pesar de los cambios en el ancho, los gabinetes de cocina tienen una altura y profundidad estándar.

Otras personas están leyendo

Gabinete de una puerta

Los gabinetes de una sola puerta se colocan tanto debajo del mostrador como en las paredes de la cocina. Un gabinete de una sola puerta montada en la pared mide de 9 pulgadas (22 cm) a 21 pulgadas (52 cm) de ancho. Los más anchos pueden medir 30 pulgadas (75 cm) de altura, pero también pueden medir 24 o 40 pulgadas (60 o 100 cm) de altura en función de su disposición básica. Los gabinetes de una sola puerta pueden tener un ancho de 9 pulgadas (22,5 cm) pero pueden ser tan anchos como de 21 pulgadas (52 cm). Estos gabinetes a menudo tienen un ancho que aumenta en 3 pulgadas (7,5 cm).

Gabinetes de dos puertas

Los gabinetes de dos puertas se encuentran tanto en estructuras de pared como de piso. Los de pared con dos puertas tienen cualquier medida entre 24 y 36 pulgadas (60 y 91 cm) de ancho. Estas unidades pueden medir 27, 30 o 33 pulgadas (69, 76 o 84 cm) de ancho, así como las medidas estándares para estos gabinetes aumentan en 3 pulgadas (7,5 cm). Los gabinetes de base siguen las mismas medidas de ancho que los que se montan en la pared.

Unidades con fregadero

Los gabinetes ubicados debajo de los fregaderos son ligeramente más anchos que otros de base o que los gabinetes de pared, ya que debe haber suficiente espacio para los tubos de drenaje y las tuberías del fregadero. Estos gabinetes miden de 30 pulgadas (75 cm) a 36 pulgadas (91 cm) de ancho, dependiendo del tamaño del sumidero instalado en la encimera. El espacio para un fregadero doble requiere de gabinetes con 36 pulgadas (91 cm) de ancho, mientras que para un fregadero individual puede que solo requiera un gabinete de 30 pulgadas de ancho (75 cm).

Medidas estándares

A pesar de alterar las medidas del ancho de los gabinetes de cocina estándar, la altura y profundidad son estándar para crear un diseño coherente. Los gabinetes ubicados debajo de la encimera tienen 24 pulgadas (61 cm) de profundidad y 34 1/2 pulgadas (88 cm) de alto, lo que incluye el zócalo pero no el espesor de la encimera. Los gabinetes montados en la pared tienen 30 pulgadas (76 cm) de alto, pero solo 12 pulgadas (30 cm) de profundidad. Los gabinetes de pared más pequeños sobre los dispositivos tienen la misma profundidad pero 15 pulgadas (38 cm) de alto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles