Lifestyle

Cómo hacer un anuncio de trabajo

Escrito por natasha lawrence | Traducido por alejandro moreno
Cómo hacer un anuncio de trabajo

Aviso de periódico para personal de restaurante.

Las empresas que necesitan empleados suelen colocar un aviso en publicaciones y periódicos locales donde será visto y, con suerte, atraerá personas calificadas para responder. El espacio para publicidad se vende por línea o tamaño en la sección de clasificados de un periódico, por ejemplo. El personal entrenado te ayudará a crear un anuncio que contenga detalles como los requisitos del trabajo y la información de contacto, y se publicará por un período específico de tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Publicaciones y números de teléfono (departamento de clasificados)
  • Detalles sobre requisitos y responsabilidades de trabajo específico e información de contacto del empleador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Redacta un aviso para el trabajo específico que se debe cubrir, como el título del trabajo, las habilidades requeridas, las responsabilidades y tareas, horas/turno de trabajo, nombre de la compañía que contrata, ubicación, persona de contacto y número telefónico. Si deseas, incluye un número de fax o dirección de correo electrónico para que los solicitantes envíen un currículum.

  2. 2

    Llama a la publicación donde se colocará el aviso y habla con una persona del departamento de clasificados. Esa persona te proporcionará los costos de anuncios (dependiendo del tamaño/extensión), por cuánto tiempo se publicará el anuncio, términos de pago e información de facturación. Decide cuáles de éstos utilizarás.

  3. 3

    Dile al personal de clasificados qué quieres que diga tu aviso. Si tu texto propuesto es más largo de lo que quieres o es más de lo que quieres pagar, el personal eliminará palabras innecesarias y te ayudará a acomodarlo para ajustarse mejor a tu presupuesto.

  4. 4

    Ve el aviso cuando aparezca en el periódico u otra publicación donde haya sido colocado. Revisa que no haya errores y contacta al departamento de clasificados para corregir los errores antes de que sea publicado de nuevo.

Consejos y advertencias

  • Algunos periódicos ofrecen una dirección de apartado de correos para recibir currículum que son reenviados a la compañía que contrata. Esto puede ser una opción deseada en lugar de un contacto directo.
  • Sé específica en los detalles del trabajo para minimizar a los solicitantes no calificados.
  • No hay un formato para avisos que deba seguirse, ya que cada trabajo es diferente. Sin embargo, cierta información básica es necesaria para crear un buen aviso. El salario, el pago, bonos y otra remuneración a veces se incluyen en el aviso, pero usualmente se discuten con el solicitante durante la entrevista. De otro modo, un aviso puede decir "salario con base en experiencia".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media