Lifestyle

Cómo aprender telequinesis e hipnosis

Escrito por page turner | Traducido por enrique bolaños
Cómo aprender telequinesis e hipnosis

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La hipnosis es una poderosa herramienta que permite acceder a la mente subconsciente con capacidad de corregir los desequilibrios físicos y mentales, y superar los obstáculos de la vida. Con el fin de aprender hipnosis, debes dominar los conceptos y técnicas para inducir al trance. La educación y la certificación son imprescindibles para tu éxito como hipnotizador. Nunca trates de inducir el trance sin una comprensión adecuada del proceso hipnótico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una certificación en hipnosis

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Dominando el arte

  1. 1

    Jupiterimages/Pixland/Getty Images

    Entiende la mente del sujeto hipnótico. No necesitas un título en psicología para entender los conceptos de la mente consciente y subconsciente. Piensa en la mente consciente como la parte que está prestando atención. Tú piensas y experimentas el mundo a través de los ojos de tu mente consciente. La mente subconsciente regula toda la información y las funciones de la mente y el cuerpo. La mente consciente sólo puede retener tanta información antes de que se sobrecargue y el subconsciente, o respuesta automática asume el control. Esto sucede en la vida diaria cuando te sientes sobrecargado o eres influenciado desde un televisor a comprar un producto.

  2. 2

    Conoce cómo iniciar la hipnosis. Crear entendimiento es sin duda el aspecto más importante de una relación hipnótica. Gánate la confianza mediante disipar los temores y garantizar al cliente que estará a salvo en su período de sesiones. Asegúrate de estar en un ambiente controlado y seguro, con poco ruido y sin distracciones. Ten confianza, mira a los ojos del sujeto y siempre pide permiso antes de inducirlo al trance.

  3. 3

    Aprende a reconocer los signos de trance. Un buen hipnotizador es un agudo observador de las señales no verbales. Las personas entran y salen de trance muchas veces al día, así que debes alinear tu conversación con su flujo natural de conciencia. Los ojos vidriosos, la boca seca y un cuerpo relajado indican trance.

  4. 4

    Aprende inducciones hipnóticas. Conoce cómo sobrecargar la mente consciente de una manera positiva. Asegúrale al cliente de que se siente bien y que debe soltar las tensiones y las preocupaciones. Aprende los diversos tipos de inducciones y conócelas bastante bien como para responder a las reacciones de tus clientes.

  5. 5

    Aprende a usar los patrones o pautas lenguaje estructurado para abrir la mente subconsciente y alinear los deseos conscientes con la fuerza subconsciente. Miles de secuencias de comandos pre-estructuradas están disponibles para ayudar a resolver temas que van desde morderse las uñas a la obesidad. Con una buena comprensión del lenguaje y la mente, serás capaz de desarrollar tu propia jerga y no depender de las secuencias de comandos. Las imágenes terapéuticas y visualizaciones guiadas son herramientas poderosas para influir hacia un cambio duradero.

  6. 6

    Emplea técnicas de profundización. Utiliza la relajación progresiva, escalera de casos, y la cuenta regresiva desde cinco hasta uno, como un dulce profundizador materno. Emplea técnicas como la rigidez del brazo, la hipnosis fraccionada y desafíos para profundizar en el tema de una manera más paternalista.

  7. 7

    Aprende a despertar al cliente. Cuenta hacia atrás de cinco hasta uno, o que el cliente diga su nombre en voz alta. Asegúrate de que esté completamente despierto antes de que intente conducir.

Consejos y advertencias

  • Estudia a los grandes como Milton Erickson y John Kappas, y a los hipnotizadores originales como James Braid y Franz Anton Mesmer.
  • Familiarízate con la PNL (Programación Neuro Lingüística), la terapia conductual y la visualización dirigida.
  • Nunca trates de hipnotizar a una persona sin una formación adecuada.
  • Verifica la legitimidad y la acreditación de la escuela o del curso de hipnosis que elijas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media