Las arañas más comunes de patas largas y rápidas del estado de Utah

Escrito por brenna davis | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las arañas más comunes de patas largas y rápidas del estado de Utah
Varias especies de la araña lobo viven en Utah. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El valle de Utah y el lago del mismo nombre están ubicados en el municipio de Utah, en Utah, haciendo de ambos sitios un lugar ideal para la vida salvaje. Las arañas más rápidas son aquéllas que cazan su presa en lugar de hacer telarañas. Y es en este rico ecosistema en el que se encuentran varias arañas rápidas de patas largas. Aunque algunas de ellas pueden ser intimidatorias, ninguna de sus picaduras causan un daño permanente en los humanos. Todas ellas, en realidad, son depredadores beneficiosos que evitan la superpoblación de plagas.

Otras personas están leyendo

Las arañas lobo

Las arañas lobo son nocturnos habitantes de los suelos y algunas especies construyen madrigueras. Se las puede identificar por sus patas delgadas y largas y sus cuerpos de forma ovalada. Son generalmente marrones o grises, con rayas verticales apenas visibles a los lados y el abdomen. Sus patas pueden tener un color diferente al de su cuerpo y las cabezas son generalmente casi tan grandes como sus abdómenes. Generalmente no son agresivas, pero pueden hacer dolorosas mordeduras cuando se ven amenazadas. Las picaduras causan una inflamación localizada y, en raros casos, infección. Estas arañas corren muy rápido porque van detrás de su presa en lugar de usar las telarañas telarañas para cazarla.

Las arañas más comunes de patas largas y rápidas del estado de Utah
Las arañas lobo tienen patas largas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las arañas saltadoras

A veces a las arañas saltadoras se las confunde con las tarántulas por sus cuerpos peludos y sus patas gruesas. Son comunes en Utah y pueden saltar derecho en el aire con mucha velocidad. Como todas las otras arañas que se mueven a gran velocidad, no hacen telarañas. Sus ojos son más grandes que los de cualquier otra araña y confían en su muy buena vista para cazar sus presas. Sus dos ojos superiores son mucho más grandes que sus otros 6 pares. Una picadura de una de estas arañas causa picor e inflamación localizada. Algunas víctimas han experimentado síntomas como los de un resfrío.

Las arañas más comunes de patas largas y rápidas del estado de Utah
Las arañas saltadoras pueden saltar unas a una distancia de 40 veces su altura. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las arañas hobo

Las arañas hobo, a las que con frecuencia se les llama arañas de redes con embudo, son comunes en Utah. Son generalmente marrones o tostadas, con marcas en forma de V en el abdomen. A diferencia de muchas otras especies, no tienen bandas de color en las articulaciones de sus patas. Muchas especies también tienen una raya clara a los costados de sus abdómenes. Estas arañas defienden agresivamente sus redes, moviéndose rápidamente hacia el intruso. Pueden provocar picaduras que causan dolor e inflamación. Estas arañas son consideradas normalmente no venenosas en los Estados Unidos, pero las de Australia están entre las más venenosas del mundo.

Los pisáuridos

A estas arañas se las llama generalmente arañas pescadoras porque viven cerca del agua, por arriba de la que caminan. Tienen patas largas y esbeltas y son comunes en el lago de Utah. Son de un color generalmente apagado con pequeños cuerpos y rayas ligeras en sus abdómenes. No hacen telas para cazar a sus presas, pero si las hacen para poner sus huevos en ellas. Se alimentan de una variedad de insectos y de pequeños peces. No son agresivas y sus picaduras no son significantes.

Las arañas más comunes de patas largas y rápidas del estado de Utah
Las arañas pescadoras cazan sus presas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles