Lifestyle

Cómo hacer un árbol genealógico en línea para niños

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Una gran manera de que los niños aprendan sobre sus familias es hacer un árbol genealógico. Y la manera más simple y fácil de hacerlo es hacer el árbol genealógico en línea. Muchos programas dibujarán el árbol por tí, para que no tengas que preocuparte por que tus hijos no hagan el árbol sin suficiente espacio. Simplemente responde sus preguntas sobre los miembros de la familia y los estarás ayudando a hacer un árbol genealógico, sin ningún esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fichas
  • Un Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Incentiva a tus hijos a hacer algo de investigación antes de hacer el árbol. Dales un paquete de fichas y lápices para que entrevisten a los miembros de la familia para juntar la información necesaria para el árbol genealógico.

  2. 2

    Diles a tus hijos que obtengan la siguiente información de cada persona: el nombre, la fecha de nacimiento, con quién se casaron, quiénes fueron sus padres, sus hermanos y hermanas, y quiénes son sus hijos. Los niños también pueden añadir una anotación breve.

  3. 3

    Haz que tus hijos escriban la información relevante de cada persona en una ficha. Una vez que hayan entrevistado a todos los miembros de la familia que todavía viven, es posible que necesiten tu ayuda para obtener información sobre los parientes fallecidos. Asegúrate de ayudarlos hasta que junten unas cuantas tarjetas con información.

  4. 4

    Ve al sitio web que aparece en los recursos y haz clic en la versión en línea para hacer el árbol genealógico. Inicia el programa con las fichas de las personas a mano.

  5. 5

    Por cada tarjeta, haz clic en el ícono de "Agregar persona". Haz clic en la flecha situada junto a la persona que acabas de añadir y completa todos los datos sobre que esa persona, con la información que está en la tarjeta. Repite este paso para cada ficha, hasta que hayas hecho un ícono para cada persona.

  6. 6

    Mueve los íconos de personas para que los más ancianos estén en un lado y los más jóvenes del otro. A continuación, haz clic en "Connect" (conectar) y traza las líneas entre las personas y sus hijos. Una vez que hayas terminado, ¡imprime tu árbol genealógico!

Consejos y advertencias

  • Si deseas guardar el árbol genealógico, prueba la versión descargable del programa en vez de hacerlo en línea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media