Vida

Cómo hacer tarjetas de en memoria de alguien

Escrito por arielle reed | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer tarjetas de en memoria de alguien

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las tarjetas de en memoria de proveen una breve ojeada a la vida de una persona que falleció. Estas tarjetas a menudo incluyen fotos, poemas, letras de canciones o detalles específicos acerca de la persona que sus dolientes reconocerán. Esencialmente proporcionan a los dolientes un recuerdo impreso del fallecido. Un funeral es caro, pero no necesitas agregarle la carga financiera de hacer estar tarjetas, puedes hacerlas gratis.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre una plantilla de Microsoft Word. Selecciona "Archivo" del menú superior, selecciona "Nuevo" del menú desplegable y entonces selecciona "Nueva plantilla". Puedes encontrar otras plantillas de tarjetas gratis de varios sitios web, como el de Avery.

  2. 2

    Selecciona una imagen del fallecido para la portada de la tarjeta. De esta manera los invitados pueden enmarcar la tarjeta después si así lo desean. Si quieres, puedes escribir "En memoria de" en el frente de la tarjeta junto con las fechas de nacimiento y defunción. Alternativamente puedes simplemente adornar la portada con una de las frases o canciones favoritas del fallecido.

  3. 3

    Escoge la información que quisieras que aparezca dentro de la tarjeta. Ya que está hecha para ser un recuerdo, en vez de un programa o una invitación, no debe incluir información del servicio funerario. Este es un lugar para poner una historia, memorias o mensajes de la familia o amigos, así como cualquier oración.

  4. 4

    Imprime tantas copias como necesites. Ahora puedes agregar elementos como decoraciones, firmas o fotos deslizables antes de dar las cartas o enviarlas por correo. Este también será el momento de agregar algún mensaje escrito a mano para alguno de los destinatarios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media