Cómo hacer que un árbol de Navidad recién cortado dure por más tiempo

Escrito por kathryn walsh | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un árbol de Navidad recién cortado dure por más tiempo
Quédate tu árbol de Navidad hasta que las agujas se vuelvan cafés y comiencen a caerse. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Aunque puede ser más costoso y requerir más esfuerzo que un árbol artificial, nada dice Navidad como un árbol de verdad. Un árbol vivo llena tu hogar con un aroma festivo y puede hacer que incluso un pequeño departamento se sienta como en casa. Estos árboles requieren cuidado para mantenerse frescos durante las festividades y más adelante, pero unos cuantos minutos al día es todo lo que se necesita para hacer que tu inversión financiera valga la pena. Con un cuidado apropiado, puedes tener mantener un árbol de Navidad recién cortado vivo por hasta cinco semanas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un árbol fresco. Cuando compres en un lote de árboles de Navidad, puede que los árboles hayan sido cortados hace varios días o semanas. Visita una granja de árboles para cortar tu propio árbol si es posible. Si tienes que comprar un árbol precortado, pasa tu mano a lo largo de las agujas. Si el árbol es fresco, las agujas deberían doblarse con el toque de tu mano en lugar de caerse o romperse. Un árbol fresco también algunas agujas cafés.

  2. 2

    Corta una porción de 1/2 pulgada (1.25 cm) de la parte inferior del tronco si estás comprando un árbol de un lote. Esto permite que más agua entre al tronco. Pídele a un empleado del lote que haga esto por ti.

  3. 3

    Cubre el árbol con una lona si lo cuelgas sobre el techo de un auto y el viaje a casa durará más de unos minutos. Esto evitará que el viento seque el árbol.

  4. 4

    Lleva el árbol a casa y ponlo en agua inmediatamente. Si no estás listo para colocar el árbol en el interior de la casa, ponlo en un balde de agua fría afuera. El árbol puede permanecer fuera con este balde por unos cuantos días, suponiendo que vivas en un lugar fresco. Si la temperatura baja más allá de la congelación, guarda el árbol en un garaje o un cobertizo. Si el clima es cálido, pon el árbol en el interior dentro de las siguientes horas de haberlo llevado a casa.

  5. 5

    Elige un lugar para colocar el árbol en tu casa. Elige un área que no esté cerca de una chimenea, cualquier conducto de calefacción y ventanas descubiertas, ya que el calor y la luz directa del sol secarán el árbol.

  6. 6

    Coloca un pie de árbol lleno de agua. El pie debería contener un litro de agua por cada pulgada (2.5 cm) del diámetro del tronco. Toma nota del nivel de agua dentro del pie.

  7. 7

    Decora el árbol con luces miniatura, que producen menos calor que las luces más grandes. Esto también ayudará a evitar que el árbol se seque.

  8. 8

    Rellena la fuente de agua del árbol cada día. Agrega agua hasta que alcance el nivel que anotaste cuando colocaste el árbol en la base por primera vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles