Hogar

Arbustos pequeños para el frente de una casa

Escrito por linsay evans Google | Traducido por mariana palma
Arbustos pequeños para el frente de una casa

Arbustos pequeños para el frente de una casa

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando se los planta en sitios de condiciones y espacio apropiados, los arbustos pequeños ofrecen años de color y textura de bajo mantenimiento. Antes de elegir arbustos, considera los requerimientos de suelo y humedad, la altura máxima de la planta y su expansión lateral, y la cantidad de luz que recibe el sitio. Si tu casa bloquea la luz solar durante dos o tres horas diarias, el sitio recibe sombra ligera; los sitios que reciben tres o cuatro horas de luz son considerados parcialmente sombreados.

Otras personas están leyendo

Arbustos perennifolios para sol o poca sombra

Abelia 'Rose Creek' prospera a pleno sol y en suelo de buen drenaje. Esta pequeña planta perennifolia crece hasta 3 pies (90 cm) en altura y ancho y prospera en las zonas 6 a 9 del mapa de rusticidad del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Con follaje brilloso y flores blancas que aparecen desde verano a otoño, este cultivar de abelia es un agregado atractivo para el jardín delantero. El Ilex cornuta 'Carissa' y el 'Rotunda Chinese' también tienen hojas brillosas de color verde oscuro. Estos arbustos crecen hasta una altura de 4 pies (1,3 m) y con un ancho de 5 pies (1,5 m). Prosperan en las zonas 7 a 9 del mapa de rusticidad. Plántalos al sol o con sombra ligera y en un suelo de buen drenaje.

Arbustos caducifolios para sol o poca sombra

La espirea de Japón prospera en sitios de sol pleno a poca sombra y de suelos de buen drenaje. Prospera en las zonas 4 a 8, tolera sequías y produce flores rosas en verano. Los cultivares 'Shirobana' y 'Anthony Waterer' crecen entre 2 y 4 pies (0,6 a 1,2 m) en altura y ancho. 'Goldflame' y 'Gold Mound' tienen follaje amarillo dorado. El Spiraea nipponica 'Snowmound' también prefiere sol pleno o poca sombra y tolera suelos secos. Este arbusto llega rápidamente a los 5 pies (1,5 m) de altura y ancho y produce racimos de flores blancas en primavera. Prospera en las zonas 4 a 7.

Arbustos perennifolios para sombra parcial

La Gardenia jasminoides ofrecen perfumadas flores en verano y atractivas hojas verdes y blancas. Este arbusto crece 3 pies (90 cm) en altura y 4 pies (1,2 m) en ancho y prospera con sombra parcial. Crecen mejor en las zonas 7b a 10 y requieren protección del sol invernal y del viento. Danae racemosa también tiene un atractivo follaje. Esta planta perennifolia de bajo porte y hojas anchas tiene un follaje brillantes, color verde intenso y ahusado y produce bayas naranja rojizas en otoño. Prospera en las zonas 7b a 9 en sitios de sombra parcial o total y de suelos fértiles y húmedos.

Arbustos caducifolios para sombra parcial

La Itea virginica, arbusto nativo de América del Norte, prospera con sombra parcial y suelos húmedos. Crece en las zonas 5 a 9 y los cultivares 'Little Henry' y 'Merlot' alcanzan los 4 pies (1,2 m) de altura y un ancho ligeramente superior. Estos arbustos producen en primavera espigas péndulas de flores blancas. En otoño, las hojas se tornan rojas, naranjas y amarillas. El jazmín de invierno también prefiere la sombra parcial. Este arbusto caducifolio tolera varios tipos de suelo, desde los arcillosos pesados a los arenosos, y prospera en las zonas 6 a 10. Este arbusto alcanza rápidamente los 4 pies (1,2 m) de altura y un ancho de hasta 7 pies (2,1 m). Florece a fines de invierno e inicios de primaveras con perfumadas flores amarillas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media