DESCUBRIR
×

Cómo armar una licuadora Oster

Actualizado 21 febrero, 2017

En 1946, la compañía de fabricación John Oster compró Stevens Electric, inventor de la licuadora, y presentó la licuadora Osterizer. La licuadora Oster es un aparato de cocina pequeño que utiliza cuchillas giratorias para picar, hacer puré, triturar y licuar los alimentos. La licuadora se desarma para facilitar su almacenamiento y hacer más fácil la limpieza del aparato. Se puede montar y tenerla lista para su uso en cuestión de minutos.

Instrucciones

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Lava la cuchilla, la cuchilla mezcladora, el aro de sellado, el envase y el fondo del recipiente con agua tibia y detergente para vajilla antes de su uso inicial. Enjuaga y seca todas las partes de la licuadora antes del montaje.

  2. Gira el envase en posición invertida sobre una superficie plana. Coloca el anillo de cierre sobre la abertura de la parte inferior, y luego la cuchilla mezcladora. Coloca la rosca en el fondo del recipiente y gírala en sentido horario para apretarla.

  3. Coloca el recipiente en la arandela de base ubicada en la parte superior de la base del motor. Ahora, la licuadora Oster está armada y lista para usarse.

Consejos

  • Asegúrate de que el fondo del recipiente esté bien apretado antes de usarlo.
  • Coloca una mano sobre la tapa de la licuadora durante su uso.

Advertencias

  • Nunca sumerjas la base del motor en el agua. Límpiala con un paño húmedo.

Necesitarás

  • Agua caliente
  • Detergente para vajilla