Las instrucciones para el Cuisinart ICE-20

Escrito por carrie burns | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las instrucciones para el Cuisinart ICE-20
Ahorra dinero y diviértete al hacer tu propio helado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La fabricación de tu propio helado es un delicioso hobby y te permite crear mezclas de sabores casi infinitas para refrescarte en las calurosas tardes de verano. La máquina de hacer helados Cuisinart ICE-20 es una máquina de nivel de entrada para los conocedores de helados. La máquina Cuisinart ICE-20 también es adecuada para otros postres congelados como yogurt congelado o sorbete para un convite libre de lácteos. Como la máquina es completamente automática, simplemente vierte los ingredientes y puedes volver en menos de 20 minutos para obtener un postre congelado sin requerir de ninguna agitación como con otras máquinas de helado caseras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lava y seca el recipiente para congelador antes del primer uso.

  2. 2

    Coloca el recipiente para congelador dentro de tu congelador envuelto en una bolsa de plástico un día antes de que pienses hacer tu primer lote de helado. Para mayor comodidad, almacena el recipiente en el congelador entre usos de manera que esté listo para usar en cualquier momento. Para probar si el recipiente está completamente congelado y listo para su uso, sacúdelo. Si no oyes un líquido moviéndose en el interior cuando agitas el recipiente, entonces está congelado y adecuado para la elaboración de helados.

  3. 3

    Prepara los ingredientes para tu helado según lo determinado por la receta seleccionada. Prepáralos en un recipiente con un pico vertedor si tienes uno disponible para facilitar la transferencia en el recipiente para congelador.

  4. 4

    Conecta la unidad de ICE-20 a una fuente de alimentación.

  5. 5

    Retira el recipiente para congelador de tu refrigerador y colócalo en la base del ICE-20.

  6. 6

    Apoya el brazo de mezcla en el recipiente para congelador con el lado del círculo hacia arriba. El brazo no encajará en su lugar.

  7. 7

    Pon la tapa en la base. La tapa cubrirá por completo el recipiente para congelador. Para garantizar la correcta colocación de la tapa, alinea el círculo en la tapa con la zona elevada de la base.

  8. 8

    Enciende el motor pulsando el interruptor On/Off hacia "On".

  9. 9

    Vierte los ingredientes a través de la boca de vertido en la parte superior de la tapa inmediatamente después de encender la máquina. Agrega las chispas y las nueces en los últimos cinco minutos de mezclado.

  10. 10

    Deja que la mezcla se mezcle y se congele durante 20 a 30 minutos. Las bebidas congeladas y los postres estarán listos para disfrutar en ese momento. Si prefieres una consistencia más dura, vierte la mezcla en un recipiente hermético seguro para el congelador y colócalo en el congelador durante dos horas más.

  11. 11

    Transfiere cualquier helado que desees guardar para otro momento en un recipiente hermético seguro para el congelador para su almacenamiento. No guardes los postres en el recipiente para congelador.

  12. 12

    Lava el recipiente para congelador, la tapa y el brazo de mezcla a mano con agua tibia y jabón. Limpia la base con una toalla húmeda. Coloca el recipiente para congelador en el congelador envuelto en una bolsa de plástico para su uso futuro o almacena las piezas en conjunto si no prevés utilizarlo pronto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles