Cómo arreglar una silla de oficina que cruje

Los ruidos de sillas de oficina son molestos.

office chair image by Goran Bogicevic from Fotolia.com

Una silla de oficina que emite crujidos continuos, chirridos y otros ruidos desagradables es molesta no sólo para ti sino para todos los demás en la oficina. En muchos casos estos chirridos y crujidos se pueden arreglar en sólo unos pocos minutos. Pero no importa cuánto tiempo tome, tus compañeros de oficina sin duda apreciarán que te hayas tomado el trabajo de arreglar la silla y restablecer el silencio.

Step 1

Arrodíllate en el suelo junto a tu silla y muévela a tu alrededor. Trata de aislar el origen de los crujidos. Los crujidos y chirridos son a menudo causados ​​por el mecanismo de giro que se encuentra alrededor de las ruedas en la base, el lateral y la parte trasera de la silla.

Step 2

Aplica una pequeña cantidad de lubricante en aerosol a la parte de la silla que causa el ruido. Utiliza un lubricante en aerosol con una boquilla de punta fina para y que sea más fácil llegar a rincones difíciles.

Step 3

Limpia cualquier exceso de lubricante con un paño suave. Esto evitará que el lubricante manche la silla. Mueve la silla hacia atrás y adelante para que el lubricante corra por el mecanismo. Deja que el lubricante repose por unos minutos y luego prueba si el ruido persiste.

Step 4

Aplica otra capa de lubricante si la silla todavía hace ruido. Si el ruido todavía está presente, coloca lubricante adicional a las articulaciones circundantes.

eHow en espanol
×