Arte de Halloween en papel

Escrito por stacey buckner | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arte de Halloween en papel
Adéntrate en el espíritu de Halloween con arte y decoraciones. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Halloween es la época del año más emocionante. Los niños se disfrazan y hacen trucos o embrujos y los adultos les dan dulces. Para hacer que Halloween sea aún más emocionante, mucha gente decora sus casas, salones de clases y oficinas. Hacer tu propio arte de Halloween no sólo te hace ahorrar dinero, sino que realmente te introduce en el espíritu espeluznante. Puedes tomar productos sencillos de papel y volverlos arte de Halloween tierno y terrorífico.

Otras personas están leyendo

Jack el destripador

Decora tu refrigerador con Happy Jack. Éste es un imán de calabaza que elimina el desastre de tallar una calabaza. En la parte posterior de un pedazo de papel de construcción o mampara color naranja, pega una hoja de imán autoadhesiva y córtalo en forma de calabaza. Cubre otra hoja magnética con papel negro y córtalo en varios tallos y características faciales. Puedes aplicar los rasgos faciales a la calabaza para crear apariencias distintas.

Árbol de Halloween

Un árbol de Halloween puede mostrarse en los interiores y en los exteriores. Comienza con un árbol de tamaño mediano con ramas y varios pliegos de papel de construcción con colores alusivos a Halloween, y córtalos en forma de brujas, calabazas, fantasmas, gatos negros y arañas. Haz orificios para los ojos u otras características. Amarra las cuerdas o el listón coloreado en cada adorno de papel para colgarlos en las ramas del árbol. Considera atar lazos muy holgados a las ramas del árbol para una apariencia aún más decorada.

Celular de murciélago

Un móvil de murciélago se puede colgar por encima de la puerta de entrada. Dibuja una luna y varios tamaños distintos de murciélagos en una mampara o en papel de construcción del color adecuado y córtalos. Une una cuerda en la parte posterior de cada murciélago con cinta o pegamento y cuélgalos desde la parte más larga de una percha a diferentes distancias. Cubre esta parte de la percha con relleno de fibra para crear una nube y pega la luna con pegamento. Considera pintar la luna y los ojos de los murciélagos con pintura que brille en la oscuridad.

Casa embrujada

Decora las ventanas de tu casa con una luz encantada. Mide el interior de la ventana que quieras decorar y corta un pedazo de cartón corrugado para que encaje muy bien en el interior. Dibuja una cara en el cartón y córtala. Cubre por completo el costado interior del cartón con un pedazo de papel naranja. Pega el cartón en la ventana con la cinta y coloca una lámpara de seguridad cerca de la ventana para crear el efecto incandescente.

Corona de Halloween

Una artesanía sencilla para niños es la corona de hojas de Halloween. Corta el centro de un plato de papel para hacer la corona. Usa papel negro y naranja de construcción, córtalo en varios tamaños y en forma de hojas. Pega las hojas en la corona de plato de papel y cuélgala en la puerta.

Araña de papel maché

Comienza tu araña de papel maché haciendo un pegamento con 1/2 taza de harina y 1/2 taza de agua. Revuelve en 2 tazas de agua hirviendo. Infla un globo de tamaño mediano y amárralo. Rompe un periódico en trozos de alrededor de una pulgada (2,5 cm) de ancho; pueden ser cortos o largos. Sumerge los trozos de periódico en el pegamento y cubre el globo completamente por lo menos dos capas y déjalo secar toda la noche. Haz las ocho patas a partir de una hoja enrollada de aluminio y pégalas al cuerpo. Después de que el pegamento seque, pinta la araña negra y dibuja los ojos. Puedes colgar la araña en el techo o colócala en una mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles