Hobbies

Artesanías en cerámica con escrituras

Escrito por sarah tidwell | Traducido por mercedes roch
Artesanías en cerámica con escrituras

Las escrituras adornando piezas chatas de cerámica tienen muchos usos.

Eising/Photodisc/Getty Images

Las escrituras son palabras de inspiración en un pasaje de muchas palabras, o en una sola palabra. También se refieren a escritos religiosos en la Biblia. Las escrituras adornando las baldosas de cerámica pueden reemplazar los azulejos en los lugares tradicionales como las paredes del baño y de la cocina, y pueden adornar muchos otros objetos de la casa. Elije azulejos de cerámica que ya cuenten con un esmalte transparente para que puedan limpiarse fácilmente con una esponja húmeda.

Otras personas están leyendo

Incrustación en una mesa

La mayor parte de las mesas de madera no contienen muchos elementos de diseño más que los granos de la madera y manchas de color. Adherir una incrustación de escritura en cerámica para el centro de una mesa de madera no sólo mejora la estética de la mesa, sino que también crea una superficie resistente al calor, al agua y a los rayones. Elige un pedazo de azulejo de cerámica grande o una serie de pequeños azulejos escritos. Mide el tamaño de la incrustación de cerámica, y crea un espacio ligeramente mayor en la mesa de madera para acomodar una línea de lechada alrededor de la incrustación. Ubica la escritura en tu dirección preferida.

Posavasos

Una escritura de una sola palabra sobre un azulejo de cerámica crea un juego de posavasos únicos para las mesas de café. Elige azulejos cuadrados pequeños con palabras como "amor", "sueño" o "alegría", y corta piezas cuadradas de fieltro aproximadamente de media pulgada (1,25 cm) más cortos que los azulejos de cada lado. El fieltro delgado proporcionará una mayor estabilidad a los posavasos que si usas uno grueso. Pega el fieltro a la parte trasera del azulejo escrito para evitar que la cerámica raye la superficie de la mesa.

Maceta

Los mosaicos artesanales pueden crearse a partir de piezas rotas de azulejos, pero el usar azulejos con escrituras rotos es una forma de darles un toque elegante. Selecciona los azulejos de cerámica con escrituras con tu decisión de la fuente, el tamaño de la fuente y las palabras. Envuelve uno por vez en un paño, y rómpelo con un martillo. Extiende una capa gruesa de lechada alrededor del exterior de una maceta de arcilla. Ubica las piezas de la cerámica escrita sobre la lechada, y cubre cualquier borde filoso de los azulejos con lechada extra.

Tabla para queso

Uno de los principales requerimientos de una tabla para queso es ser una superficie lisa y no porosa. Una pieza grande de azulejos satinados de cerámica con escritura satisface este requerimiento y otorga un atractivo visual único dentro del modelo. Compra una pieza grande de azulejo de cerámica con escrituras en una tienda de mejoras para el hogar, y pide que te taladren un pequeño agujero cerca de uno de los extremos. Limpia el azulejo con agua tibia y jabonosa, y átale a la tabla un cuchillo para queso pasando un cordel enrollado largo a través del orificio perforado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media