Artesanías infantiles para Halloween con bolsas de papel

Escrito por aya pauli | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías infantiles para Halloween con bolsas de papel
Hay muchas formas sencillas de utilizar bolsas de papel en artesanías de Halloween. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Una bolsa de papel puede parecer un elemento sencillo, pero puede convertirse en muchas cosas en las manos de un niño. Tontas o espeluznantes, las artesanías con bolsas de papel para Halloween son un entretenimiento económico para toda la familia. Crea adornos para el jardín, contenedores para "truco o trato" o accesorios para llevar con un traje. Siempre y cuando tengas bolsas de papel y suministros básicos como pintura, podrás hacer estas artesanías a bajo costo.

Otras personas están leyendo

Bolsa para dulces

Una bolsa decorativa siempre viene muy bien para el "truco o trato" en Halloween. Utiliza una bolsa de papel resistente con asas de cordel, tales como las utilizadas en las tiendas de ropa. Los niños pueden pintar las bolsas de naranja y dejar que se sequen. A continuación, pueden esbozar una calabaza de Halloween en el frente de las bolsas secas, pintarlas de negro y dejarlas secar de nuevo. Los niños también pueden pintar la bolsa con negro y un cráneo blanco, con blanco y gatos anaranjados, con verde y una cara de monstruo o con naranja y murciélagos negros.

Árbol fantasma

Cuelga fantasmas de papel en los árboles para darle a tu jardín un estilo fantasmagórico en Halloween. Haz que los niños rellenen el fondo de una bolsa de papel blanca con una bola de papel de periódico arrugado. Se puede atar un trozo de cuerda blanca con fuerza alrededor de la bolsa, justo por encima del periódico, para crear la cabeza y el cuerpo del fantasma. Los niños pueden usar marcadores negros para crear dos ojos y una boca en cada bolsa. Una vez que se seque el marcador, utiliza hilo para colgar los fantasmas de las ramas de los árboles.

Chalecos

Crea chalecos rectos del viejo oeste con la ayuda de grandes bolsas de papel. Un adulto tiene que cortar cada bolsa en el frente para abrirla y también cortar un agujero para un brazo a cada lado y un agujero para el cuello en la parte inferior. Una vez que los chalecos estén cortados, los niños pueden decorarlos con lápices de colores, perlas y pintura. Los niños pueden usar cuentas y flecos de hilo para crear un chaleco nativo americano o usar lápices de colores para dibujar una insignia de oro y crear un chaleco de sheriff. También pueden utilizar las tijeras de seguridad para cortar la parte inferior del chaleco en tiras verticales de flecos.

Calabazas

Convierte las bolsas de papel en calabazas decorativas para darle al alféizar una temática de Halloween o para ofrecer bolsas de regalo a los huéspedes. Los niños pueden colorear los dos tercios inferiores de la bolsa de color naranja y el tercio superior verde. A continuación, pueden rellenar la bolsa con periódico hasta los dos tercios de su capacidad con fines decorativos o con dulces para crear bolsas de regalo. Ata un pedazo de hilo de color verde alrededor de la bolsa donde comienza la sección verde y gira la parte superior de la bolsa para que parezca un tronco. Los niños pueden usar marcadores negros para dibujar caras y convertir las calabazas en linternas de Halloween.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles