Artículos básicos en la lista de una mesa de regalos de bodas

Escrito por hazel baker | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artículos básicos en la lista de una mesa de regalos de bodas
Prepara a conciencia tu mesa de regalos para que tengas todo lo que vas a necesitar en esta nueva etapa de tu vida. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

De todos los arreglos que están involucrados en la preparación de tu boda, debes tomarte el tiempo para compilar con calma, la lista de tu mesa de regalos, que es uno de los pasos más importantes. La mesa de regalos no sólo permite a la pareja solicitar artículos que realmente van a necesitar al comenzar su vida juntos, sino que también ayudará a los invitados a la boda a elegir el regalo perfecto.

Otras personas están leyendo

Artículos de cocina

Algunas parejas ya tienen lo básico cuando se trata de artículos de cocina, mientras que otros ni siquiera tienen idea de todo lo que necesitarán. Algunos de los artículos comunes de cocina que se incluyen en la lista de una mesa de regalos nupcial son cubiertos, juegos de platos, sartenes, cacerolas, un wok, un juego de tazones mezcladores, varios electrodomésticos pequeños (tostadora, licuadora, abrelatas eléctrico) accesorios para hornear, una prensa de ajo, algunas agarraderas o guantes de tela para el horno y mucho más. Cuando una pareja se toma el tiempo de contratar su servicio de mesa de regalos y de seleccionar los colores específicos, los estilos y las marcas de los artículos de cocina que prefieren, también ahorran tiempo a los invitados y se aseguran de que recibirán obsequios que coincidirán con sus necesidades y gustos de decoración.

Artículos de decoración para el hogar

Un nuevo comienzo puede ser la oportunidad perfecta para redecorar. Las parejas que han vivido por separado antes de su matrimonio, a menudo deciden incorporar los muebles favoritos de sus antiguas residencias en un nuevo tema de decoración dentro de su nueva casa compartida. Los artículos de decoración para el hogar que se pueden incluir en una mesa de regalos nupcial suelen incluir obras de arte enmarcadas, cojines, mantas, objetos de decoración, velas aromáticas, espejos y si los invitados son generosos; incluso sofás, sillas y otros muebles.

Básicos para la casa

En medio de la pequeña tormenta que implica reservar un servicio de mesa de regalos y crear una lista de artículos donde se cuelan decisiones algo exóticas, es fácil pasar por alto los artículos básicos que el hogar necesita. Por ejemplo, las cestas de lavandería, las aspiradoras y limpiadores de alfombras, los botes de basura, las cortinas y alfombras de baño, la plancha y la tabla de planchar, las sábanas y las toallas, son todos elementos importantes que se deben incluir en la lista de tu mesa de regalos. Si bien estos no son los regalos que más les emocionará recibir, el enorme gasto que les ahorrarán al no tener que comprarlos con su propio dinero, puede ser un factor muy valioso; sobre todo para las parejas que recién empiezan su vida juntos con un presupuesto apretado.

Artículos electrónicos novedosos y otros regalos

Es hora de alegrarse. Porque los aparatos electrónicos, las cámaras digitales de fotografía y vídeo, los reproductores de DVD y Blu-Ray, los iPods e incluso los equipos GPS, pueden añadirse a la lista de tu mesa de regalos, al igual que los juegos de equipaje, los portatrajes y hasta unas cuantas bolsas de mano para las compras. Los marcos para fotos digitales, los marcos tradicionales y los álbumes para guardar las fotos de la boda y la luna de miel, también son buenas adiciones a una mesa de regalos nupcial. Si crees que tendrás invitados indecisos sobre lo que quieren regalar, puedes añadir tarjetas de regalo de tus tiendas y restaurantes favoritos. Serán opciones grandiosas para ellos y para ustedes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles