Finanzas

Cómo hacer que el aspecto de la oficina del director asistente luzca profesional

Escrito por david coodin | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo hacer que el aspecto de la oficina del director asistente luzca profesional

Haz que la oficina del director asistente luzca profesional.

Creatas/Creatas/Getty Images

Un asistente del director o subdirector, trabaja en estrecha colaboración con el director de la escuela, trata con maestros y alumnos, y resuelve conflictos. Debido a su amplia variedad de funciones, un subdirector encontrará a menudo maestros, padres y estudiantes que llegan a la oficina. Por lo tanto, es importante que la oficina de un asistente del director tenga un aspecto profesional. Haz de la oficina de tu director asistente un espacio impresionante y como de negocios para los estudiantes y padres de familia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Mantén los objetos de distracción fuera de la oficina de tu director asistente. Ten un lugar como un aparador para almacenar artículos personales fuera de la vista. Un subdirector puede tener el gusto de leer revistas de interés general, pero mantén el escritorio libre de ellas, ya que parecen poco profesionales. Ten una estantería llena de libros. Pon una planta o dos en la oficina, ya sea en el escritorio, ventana o biblioteca.

  2. 2

    Decora la oficina del subdirector con artículos que tengan un aspecto profesional. Cuelga impresiones enmarcadas o pinturas en la oficina. Sugiere que mantenga una foto de la familia o los niños en su escritorio, si aplica, y cuelga un certificado de enseñanza o título enmarcado en la pared detrás del escritorio. Cuando los padres y los estudiantes entren en la oficina, deben recibir la sensación de que están tratando con un profesional de la educación que se toma el trabajo muy en serio.

  3. 3

    Consigue muebles a juego para la oficina de tu director asistente. Las escuelas a menudo tienen un presupuesto apretado, pero puedes asegurarte de que todos los muebles combinen. Coloca dos sillas idénticas frente al escritorio. Si hay un sofá en la oficina, asegúrate de que el color coincida o complemente el de las paredes y las sillas.

  4. 4

    Mantén la oficina de tu director asistente limpia. Se un ejemplo para los estudiantes que vienen con un escritorio que esté libre de desorden. Organiza los documentos en un archivador u organizador sobre el escritorio. Mantén las plumas y los lápices en un porta lápices. Asegúrate de que siempre haya un espacio vacío en el centro de la mesa para hacer frente a la cuestión actual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media