Hobbies

Atracciones para niños en Louisiana

Escrito por sarah l. harrer | Traducido por sofia elvira rienti
Atracciones para niños en Louisiana

Louisiana alberga cientos de atracciones apropiadas para niños.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Louisiana es un estado pletórico de belleza y cultura. Desde Baton Rouge a New Orleans, existen cientos de lugares para admirar y disfrutar. Louisiana cuenta con una gran cantidad de atracciones educativas y divertidas para los niños. Verás zoos, acuarios, parques de diversiones y museos que harán inolvidables las vacaciones infantiles. Planifica las vacaciones en Louisiana, e investiga acerca de las atracciones apropiadas para la edad y los intereses de tus niños.

Acuario de las Américas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Aquarium of the Americas está ubicado sobre la calle Canal en New Orleans y alberga tiburones, pingüinos y nutrias marinas. Los niños se divertirán en la zona de juegos interactiva en Adventure Island. Allí podrán tocar y alimentar a las rayas, y jugar a ser aventureros y piratas mientras los padres descansan. En Parakeet Pointe, la familia entera podrá interactuar con cientos de pericos en un área al aire libre de 800 pies cuadrados. Durante el verano, el acuario abre los siete días de la semana de 10 de la mañana 5 de la tarde. El mejor momento para visitar el acuario es durante la tarde cuando el número de visitantes es menor.

Parques Blue Bayou Water Park/Dixie Landin'

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los parques Blue Bayou Water Park/Dixie Landin' se encuentran situados en Baton Rouge. El Blue Bayou cuenta con 20 atracciones acuáticas, incluyendo el Racers, el tobogán acuático más alto y veloz del mundo, de acuerdo con el sitio web del parque. Los niños disfrutarán la piscina de olas, o deslizarse por el Ragin' Cajun, un tobogán doble de velocidad que tiene ocho pisos de altura. El Dixie Landin' cuenta con un total de 26 atracciones y posee una sección infantil con un carrusel y los Delta Crop Dusters que son aviones que los niños pueden controlar. La Ragin' Cajun es una montaña rusa de acero con una caída de 14 pisos. Los parques están abiertos desde mayo a septiembre. Los horarios varían según el mes y el día.

Museo de los Niños de Louisiana

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ubicado en New Orleans, el Louisiana Children's Museum cuenta con 30.000 pies cuadrados de exhibiciones y diversión para toda la familia. Posee un almacén Winn Dixie en miniatura donde los niños pueden tomar un carrito, ir de compras y salir por la caja. Existen espacios donde los pequeños pueden pararse en una burbuja gigante y atrapar sus sombras. La familia disfrutará una visita al barrio Mr. Roger's Neighborhood en el segundo nivel. También tiene un área especial de juegos para bebés y niños de jardín, donde podrán gatear y trepar de manera segura. El museo abre de martes a sábados, de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y los domingos de 12:00 del mediodía a 4:30 de la tarde.

Zoológico Alexandria Zoological Park

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Alexandria Zoological Park alberga más de 500 animales. La Experiencia Africana es una de las exhibiciones más populares conocida por los dos leones africanos, la tortuga Big Al y las serpientes africanas. El Louisiana Habitat refleja el hábitat natural del estado sobre 3.5 acres repletos con la arquitectura, flora y cultura de la región. Animales nativos de Louisiana, tales como la nutria, el puma y el oso negro se exponen en sus hábitats naturales. El zoo está abierto los siete días de la semana, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Cuenta con una tienda de regalos para adquirir recuerdos, máquinas de café y expendedoras de bocadillos y comidas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media