Brindis de la madre del futuro esposo

Da un brindis que tu hijo recuerde por siempre

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Cada boda es diferente, así como cada pareja es diferente, y aunque los brindis de la madre del novio no son la norma, a ella se le puede pedir que diga unas palabras en la recepción. Los nervios pueden levantarte el ánimo o puedes sentirte abrumada, sin embargo si te mantienes dentro del tema y hablas con el corazón, éste puede ser el discurso perfecto.

Encuentra buenas citas

Si las palabras no son tu fuerte, pero quieres decir algo significativo y memorable, utiliza citas clásicas en tu discurso. Hay muchas citas sobre los niños que encuentran la felicidad, de madres e hijos y del matrimonio que te puede ayudar a escribir el brindis perfecto. Si tienes una cita de amor favorita o eres un fanático de una frase favorita de un poema, utilízala en tu discurso. A veces, citar una línea famosa es una gran manera de transmitir pensamientos y emociones.

Cuenta una Historia Graciosa

Dale a tu discurso un poco de personalidad sumándole una historia personal y divertido acerca de tu hijo. Algo gracioso que no todo el mundo conoce puede romper el hielo para ti, calmar los nervios y llamar la atención de los invitados. Si tu hijo era el payaso de la clase, comparte una historia de su niñez. Además, si él siempre fue un romántico, comparte un momento dulce de su infancia, lo que le dará una idea de quién eres tú y hacer que el discurso sea entretenido.

Dale la Bienvenida a su Nueva Vida

Este día es de tu hijo y su nueva esposa, así que ¿por qué no brindar por su nueva vida y su felicidad juntos? Dale la bienvenida a su familia a la tuya en el brindis y haz hincapié en el momento en que supiste que su hijo estaba listo para hacerle la pregunta a la chica. Esto le encantará a la novia y su familia, y estableceré el tono para una boda abierta y divertida.

Ofrece Palabras Sabias

Para mostrar apoyo al matrimonio de su hijo y la nueva aventura en la que está a punto de embarcarse puedes ofrecerles algún consejo sabio en tu discurso. Utiliza experiencias personales de tu matrimonio o un pequeño consejo sobre el amor. Pregúntale a abuelos mayores sobre su éxito u ofrece un dato curioso. Si el consejo es sincero o humorístico, dejará una impresión duradera en tu hijo recién casado y su nueva esposa.

eHow en espanol
×