Cómo atraer a un hombre de escorpio nacido en noviembre

Escrito por tara green
Cómo atraer a un hombre de escorpio nacido en noviembre

scorpion image by Ericos from Fotolia.com

La gente de escorpio tiende a no estar interesada en perder su tiempo en lo que considera trivial y, en su lugar, se dedica a lo que creen que es profundo y significativo. Esto puede manifestarse como una preocupación por los asuntos más oscuros y ocultos. La respuesta a la broma astrológica sobre la bombilla de luz es "¿Por qué cambiarla? La oscuridad es el mejor lugar para la pasión y el planeamiento de la venganza". Algunos hombres escorpianos que nacieron en noviembre son Leonardo DiCaprio y Martín Scorsese, así como también los escritores Fyodor Dostoyevski, Bram Stoker y Neil Gaiman. Para atraer a un hombre de escorpio, aprende a proyectar tu ardiente intensidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Luce bien sin parecer obsesionada por tu aspecto. Escorpio es conocido como el signo del zodiaco más cargado sexualmente, entonces, la atracción física es importante para ellos. De todas formas, si una mujer pasa demasiado tiempo arreglándose frente al espejo, un escorpiano pensará que es superficial.

  2. 2

    Preséntate frente a él de manera poderosa pero sin ser amenazante, pues los escorpianos respetan el poder. Un hombre de este signo perderá interés en una mujer que parece preocupada por problemas banales, que se lastima fácilmente o que no pueda defenderse a sí misma. De todos modos, asegúrate de que cuando lo hagas no compitas con él.

  3. 3

    No impulses su celosía. La mayoría de los escorpianos son extremadamente posesivos con sus amantes. Necesitan sentir que resultan muy atractivos para sus parejas y que no muestran interés por otros hombres.

  4. 4

    Respeta su privacidad. Los escorpianos se dan a conocer lentamente y resienten furiosamente a cualquiera que se entrometa en sus vidas. Una vez que se dé a conocer contigo, esperará que mantengas intactas sus confidencias. Ellos detestan sentirse vulnerables, por ello, asegúrale que todavía lo distingues como una persona fuerte incluso después de que hayan mostrado sus miedos y momentos de debilidad contigo.

  5. 5

    Demuestra que la pasión es importante para ti. Los escorpianos interpretan el mejor sexo como una experiencia de éxtasis espiritual, entonces, si utilizas esos momentos para contarle a tu hombre escorpiano detalladamente cada minuto de tu día, no se sentirá apreciado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media