Bares donde ver fútbol en Curitiba

Escrito por majo arce Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bares donde ver fútbol en Curitiba
¡Gol! (visit brazil / flickr.com)

Capital del Estado de Paraná, Curitiba es una ciudad muy organizada y con innumerables espacios verdes, lo cual le confiere el título de Capital Ecológica de Brasil. Su excitante vida nocturna se traduce en los miles de bares de diferentes estilos que invaden la ciudad.

Otras personas están leyendo

Bares con estilo europeo

The Pub se encuentra en la Avenida Bispo Dom José, 2641, del barrio de Batel. Es un bar de estilo inglés que ofrece espectáculos de música y la proyección de partidos de fútbol. Su especialidad son las cervezas nacionales e internacionales, pero también cuenta con un variado menú que incluye desde comida japonesa hasta emparedados. Acepta dinero en efectivo y tarjetas de débito y de crédito. Otro lugar de estilo europeo es El Bar Do Alemao. Se ubica en la calle Claudino dos Santos, 63, en el centro de Curitiba. Con más de 35 años de trayectoria, este típico bar alemán reúne a muchos turistas europeos y locales que asisten allí para compartir cervezas, comer y ver los partidos de fútbol. Ambientado y decorado con banderas y colores alemanes, el lugar ofrece comidas típicas de ese país, además de otros platos locales. También acepta dinero en efectivo y tarjetas de débito y de crédito.

Para los fanáticos del fútbol brasilero

El bar Folha Seca se encuentra en la calle Petit Carneiro, 394, del barrio de Agua Verde. Su nombre le rinde tributo a un dos veces campeón del mundo (1958 y 1962), Waldir Pereira, precursor de un tipo de efecto que se le aplica al balón: la técnica de la "hoja seca". Ésta consiste en dar un golpe fuerte al balón, que entonces se eleva y –a mitad de recorrido– cae bruscamente, con un efecto que sorprende al arquero. Toda la decoración del lugar hace referencia a campeones mundiales de fútbol. Como si fuera poco, los gritos de gol del estadio podrán escucharse en vivo, ya que el bar se encuentra a sólo dos cuadras de uno de los estadios elegidos como sede de la Copa Mundial 2014. Acepta dinero en efectivo y tarjetas de débito y de crédito. Otro bar, Aos Democratas, se ubica en la calle Doutor Pedrosa, 485, del barrio de Batel. Ofrece una ambientación original y llamativa, pensada para los fanáticos del fútbol: paredes adornadas con fotografías y camisetas autografiadas de diferentes jugadores. Además, posee la mayor cantidad de pantallas de Curitiba: dieciséis, todas de 46''. ¡No te perderás de ningún detalle!

Deporte en el recuerdo

El Bar Botafogo se encuentra en Avenida Manoel Ribas, 750, barrio de Merces. Fue inaugurado en la década de los 40, y es el segundo bar más antiguo de la capital. Su decoración mantiene el estilo de aquella época. Para los días en los que hay partidos de fútbol, disponen de una pantalla en la que se proyectan los encuentros, para que los aficionados puedan reunirse allí a alentar a sus equipos. Acepta dinero en efectivo y tarjetas de débito y de crédito. Otra opción es el Ball Bull Bar e Petiscaria, ubicado en la Avenida Água Verde, 82, del Barrio de Agua Verde. Sus paredes rememoran los campeonatos de fútbol pasados mediante fotografías que ambientan el lugar. Con cinco televisores de 29'' y dos de 49'', ofrece la posibilidad de mirar los partidos en un entorno de recuerdos imborrables. También acepta dinero en efectivo y tarjetas de débito y de crédito.

Para los fanáticos de la cerveza

El bar Templo da Cerveja se localiza en la calle Coronel Dulcídio, 775, barrio de Batel. Como su nombre lo indica, es un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza, con la posibilidad de elegir entre más de 200 cervezas artesanales, tanto nacionales como importadas. Entre partido y partido, podrás brindar saboreando una cerveza de algún país lejano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles