Estilo

Sobre el rostro con forma de corazón

Escrito por mai bryant | Traducido por ehow contributor
Sobre el rostro con forma de corazón

John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Hay peores cosas que ser una mujer con el rostro en forma de corazón. De hecho, si se compara con los nombres de las otras aburridas formas faciales (redonda, oval y cuadrada), que te comparen con un corazón es dulce y hasta suena ultra femenino. Aunque ya no suene tan bonito como "forma de corazón", a esta forma se la suele llamar triángulo invertido y puede adaptarse a varios aspectos diferentes.

Características del rostro con forma de corazón

Si te han dicho que tienes un rostro con forma de corazón, seguro que estás preguntándote qué han querido decir. En realidad, te miras todo el tiempo y no puedes encontrar el parecido entre tu rostro y una caja de chocolates con forma de corazón. Por supuesto que no puedes ser tan literal, pero si te miras al espejo podrás ver que tu rostro es más ancho en la frente y en las mejillas, y que se va afinando hasta llegar a un mentón estrecho y hasta puntiagudo. Si eso es lo que ves en tu rostro, estás viendo las características de la forma de corazón. Si colocas hacia atrás tu melena y se revela un "pico de viuda" en el nacimiento del cabello, la forma de corazón debería ser más evidente.

Estilos de cabello para los rostros con forma de corazón

Las capas largas con mechones que enmarcan el rostro es simplemente ideal para las mujeres con esta forma facial; esto ayuda a que el mentón y la barbilla no sean tan prominentes. El flequillo también es fantástico y lo mejor es cuando está peinado hacia un costado, es un poco largo y está cortado en capas. Si eres del tipo de mujer que necesita más variantes de estilo cuando se trata del cabello, tienes suerte: una cabellera corta también funciona a la perfección con este rostro. Por ejemplo, un corte de duende no solamente es muy estilo muy tierno sino que también lleva las miradas a tus ojos para que sean el mayor punto focal.

Las cejas

Las cejas más favorecedoras para los rostros con forma de corazón son las que tienen una forma redondeada para suavizar la apariencia facial. Para tener esas cejas, dales forma con la pinza o con cera para crear un arco bajo y redondeado. Si eres una mujer con un rostro más bien corto, un arco un poco más alto te quedará bien. Ten cuidado de no ser demasiado conservadora y no depilar en exceso; tus cejas no deben ser ni muy anchas ni muy finas, sino más bien tener un grosor medio.

El maquillaje

Maquillarse es una excelente forma de equilibrar y embellecer esta forma facial, especialmente si sabes qué técnicas utilizar. La aplicación correcta del maquillaje ayudará a que tu frente parezca más angosta y lo contrario para tu mentón, ya que lo hará parecer más ancho. Para lograr esto, aplica un iluminador sobre los bordes inferiores de tu mentón y, luego, polvo facial. Sobre los costados de la frente y la sien, aplica un polvo bronceador. Ten cuidado de combinar bien el iluminador con el bronceador para que no queden zonas claramente marcadas con luz y con maquillaje oscuro. Aplica un poco de color rosado sobre tus mejillas o sobre tus pómulos hasta tus sienes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media