Comida

Beneficios del pollo orgánico

Escrito por holly l. roberts | Traducido por paulina illanes amenábar
Beneficios del pollo orgánico

El pollo orgánico sabe mejor que el producido comercialmente.

chicken image by blaine stiger from Fotolia.com

Aunque comprar productos ecológicos puede incrementar tu factura de supermercado, los beneficios para la salud bien valen la pena. El pollo es uno de los mejores productos para que gastes tu presupuesto de productos orgánicos, de acuerdo con un estudio de 2006 de "Consumer Reports". Si estás decidido a llevar una dieta saludable, ten en cuenta los beneficios de pollo orgánico y agrégalo a tu lista de compras.

Menos toxinas

A nadie le gusta pensar en los alimentos venenosos, pero las aves de corral criadas en el mercado a menudo contienen hormonas, antibióticos y trazas de pesticidas, todo lo cual puede ser un peligro potencial para la salud. Los antibióticos usados ​​en los pollos criados en el mercado pueden ser uno de los factores que causa la resistencia a los gérmenes en algunas personas e incluso pequeñas cantidades de hormonas pueden tener un gran efecto, de acuerdo con "Consumer Reports", posiblemente incrementando el riesgo de cáncer y el inicio temprano de la pubertad. El pollo criado comercialmente también puede estar expuesto a otros contaminantes, como metales pesados ​​que aparecen en algunos alimentos de pollo comercial.

Menos grasa

El pollo orgánico tiende a ser menos graso que los comercialmente criados, de acuerdo con la Federación Culinaria Estadounidense, que recomienda que se añada un poco de grasa a la sartén cuando se está cocinando pollo criado orgánicamente. Los cortes más magros de carne de pollo hacen una opción aún más saludable de proteínas y aceleran el tiempo de cocción para que sea una opción práctica para la cocina diaria.

Más sabor

Otro beneficio del pollo orgánico es el sabor, de acuerdo con la Federación Culinaria Estadounidense. El pollo que no se ha producido en el comercio tiende a ser más sensible y tiene sabores más complejos, y los comensales prefieren el sabor del pollo orgánico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media