Lifestyle

Verduras saludables para los perros

Escrito por jennifer jean miller | Traducido por ana maría guevara
Verduras saludables para los perros

perro labrador image by oscar2700 from Fotolia.com

A pesar de que los perros son conocidos como carnívoros, como todas las especies, también necesitan el beneficio de una dieta bien balanceada. Esto no solo incluye carnes, sino también carbohidratos, frutas y vegetales. Sin embargo, cuando se alimenta a los perros con vegetales, es importante no sólo saber cuáles son los más nutritivos para ellos, sino que también cuáles son los más seguros. No todos los tipos son benéficos o saludables para los perros.

Otras personas están leyendo

Preparación de los vegetales

Antes de determinar el tipo de vegetales que los perros pueden comer, primero considera si el perro puede o no comer vegetales. Si es así, ¿cómo deberían prepararse? ¿Pueden comerlos crudos, cocinados o preparados de cierta manera? Según Dog Food Corner, los perros no pueden digerir fácilmente los vegetales crudos. Sugiere cocinarlos o hacerlos puré para que el animal pueda masticarlos sin esfuerzo y procesarlos.

Vegetales inseguros

Otros vegetales son inseguros para su consumo. Las cebollas no son recomendadas para consumo canino bajo ninguna circunstancia. Según la Dra. Wendy Wallner, DVM, el ajo es aceptable en moderación para ayudar a prevenir las pulgas y los gases como un antibiótico natural. Sin embargo, puede ser tóxico si se consume a altos niveles. Los dos contienen tiosulfato, un componente que puede causar anemia, las cebollas tienen una gran cantidad de esta sustancia.

Beneficios de los vegetales

Existen beneficios nutricionales para los perros cuando se añaden vegetales a su dieta. Como los humanos, una cantidad excesiva de carbohidratos y grasas, por ejemplo, puede afectar su salud a largo plazo en términos de peso y ausencia de ciertas vitaminas. Los vegetales añaden fibra a la dieta como también las vitaminas y minerales esenciales para tener una salud óptima. También contienen un bajo contenido de calorías, lo que imita la importancia de los vegetales en las dietas para los humanos.

Beneficios de la dieta BARF

La Comida Cruda Biológica Apropiada (conocida como la dieta BARF), tiene sugerencias y guías de los alimentos apropiados y saludables para perros y gatos. La filosofía apunta a una nutrición óptima, como es la tendencia en la especie humana. La carne es importante en la dieta de un perro, pero los vegetales ofrecen fibra para un tracto digestivo saludable, beneficios anti-envejecimiento, excelentes defensas contra el cáncer y ácidos grasos esenciales. Todos estos los perros no los pueden obtener de otros alimentos.

Vegetales benéficos

Existen algunos tipos de vegetales benéficos para balancear la dieta de un perro. Las papas blancas y dulces son excelentes opciones, que proporcionan fuentes de carbohidratos y vitaminas. Las zanahorias son buenas para la visión del perro. La espinaca es rica en vitaminas y hierro. La alfalfa ayuda a la digestión. La pimienta de cayena es conocida por mejorar el sistema circulatorio del perro. El apio calma los nervios. Y los siguientes vegetales son conocidos por combatir los tumores y el cáncer, algunos tenidos en cuenta en estudios de laboratorio son: el brócoli, el apio, las zanahorias y la pimienta de cayena.

Vegetales y marcas de comida para perros

Si los vegetales no están disponibles, ¿qué comida para perros empacada tiene beneficios saludables de los vegetales? Hay algunas marcas que ofrecen vegetales en sus comidas, pero es importante escoger sabiamente. Orijen es una opción, la cual también añade grasas que los perros comerían en sus hábitats naturales. Wellness es conocida por sus vegetales en variedades secas y enlatadas, excepto el maíz, usado como relleno. Pedigree ofrece una variedad de vegetales secos y Lams es un producto enlatado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media