Cómo besar a un chico por primera vez

Escrito por sophie southern | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo besar a un chico por primera vez
(Kiss image by pdesign from Fotolia.com)

El primer beso puede decir mucho sobre la conexión entre dos personas, por eso es fácil crearse una presión innecesaria e imaginar una situación en tu cabeza. Un buen primer beso puede llevar a una intensa conexión o una posible relación, mientras que un mal primer beso hará que la llama se apague ese mismo instante. Cuando realmente te gusta un chico te pondrás nerviosa por todo tipo de motivos, lo que a veces puede mostrarse de formas incómodas. Relájate, ten confianza y dale las señales correctas si deseas besar a un chico por primera vez.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lávate los dientes profundamente como lo haría un dentista. Utiliza hilo dental, cepilla tus dientes y lengua y usa una máquina limpiadora de lengua si tienes una. Una limpieza profunda te asegurará que tu aliento no sea una preocupación a la hora de besar. Llega a todos esos lugares difíciles de alcanzar con tu cepillo o cepillo eléctrico, utiliza enjuague bucal antiséptico y cómete una pastilla de menta que no haga mal a tu sistema digestivo. También puedes tener a mano un rociador bucal de menta, por si acaso.

    Cómo besar a un chico por primera vez
    (brush with toothpaste image by Keith Frith from Fotolia.com)
  2. 2

    Evita las comidas picantes si cenarás antes de tu cita. Evita a toda costa el ajo y la cebolla si deseas sentirte cómoda durante tu primer beso. Elige algo suave para comer para que no tengas que preocuparte de que no salga un aroma intenso de tu boca cuando te inclinas para acercarte.

    Cómo besar a un chico por primera vez
    (garlic and onion image by sparkia from Fotolia.com)
  3. 3

    Dale señales de que deseas besarlo. El lenguaje corporal correcto puede indicar lo que deseas sin que tengas que hablar. Colócate cerca de él, con tu cuerpo frente al suyo. Encuentra excusas para reírte de sus bromas y tócalo con el brazo o la mano. También puedes tocar tu cabello, lamer tus labios e inclinarte hacia él para mostrarle que estás interesada en besarlo.

    Cómo besar a un chico por primera vez
    (young sweethearts image by Fadeeva from Fotolia.com)
  4. 4

    Relájate. Preocuparte por tu primer beso probablemente tense tu boca y muestre signos de nerviosismo, como el senderismo o la sudoración. Tómate un momento para ir al tocador de chicas si necesitas refrescarte o tranquilizarte.

    Cómo besar a un chico por primera vez
    (smile image by Patrizier-Design from Fotolia.com)
  5. 5

    Espera el momento adecuado. No te lances a besarlo mientras está en el medio de su charla, si está comiendo, tomando o riéndose. Si está distraído, mirando hacia otro lado y no realmente presente en la situación, no será el momento adecuado. Busca una oportunidad en que los dos estén cerca, mirándose a los ojos y no tengan más que decir.

    Cómo besar a un chico por primera vez
    (portrait of a couple in love image by studio vision1 from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Permite que se acerque él, de ser posible. La mayoría de los hombres captarán la señal de que está bien acercarse para dar un beso.
  • Incluso si no logras darte el primer beso con un muchacho, han pasado un buen momento juntos, y posiblemente se acuerde de eso y busque repetirlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles